Este chollo ya no está disponible
Aiemok. Cortapelos Profesional Hombre de Pelo Recargable inalámbrica.
367° Agotado

Aiemok. Cortapelos Profesional Hombre de Pelo Recargable inalámbrica.

17,84€30,97€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
367° Agotado
Aiemok. Cortapelos Profesional Hombre de Pelo Recargable inalámbrica.
Publicado sep 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • KIT DE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - El kit de aseo AIEMOK está diseñado para ofrecer un corte de cabello y un estilo sin esfuerzo para los hombres incluyendo recortador de barba, recortador de cuerpo, cortapelos, recortador de peinados, recortador de nariz / oreja, peines guía de 3/6/9/12 mm, peine de barbero Electrico, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, cable USB y adaptador de corriente. ¡Solo se necesita UN kit y todos sus trabajos de recorte se realizan fácilmente!
  • HOJAS DE AFILADO AUTOMÁTICO - Las cuchillas de acero de alta calidad son hipoalergénicas y autoafilables, afiladas y sin óxido, más duraderas que las cuchillas de acero convencionales. Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto, ofrece un corte de cabello rápido, seguro y preciso! Hidrata el cabello antes de usarlo, ya que el cabello suavizado es más fácil de quitar.
  • CARGA RÁPIDA USB / PANTALLA LED - El recortador de barba es recargable por USB y admite una carga rápida en 1,5 horas. La potente batería de iones de litio ofrece hasta 120 minutos de uso inalámbrico por carga. También se puede usar mientras está enchufado, lo que ayudará mucho, especialmente en las primeras horas de la mañana. Pantalla LED inteligente mejorada: información relevante de visualización intuitiva para ayudarlo a hacer un uso completo del recortador de barba.
  • IMPERMEABLE / MUDO - El cortapelos Profesional tiene un diseño ultra silencioso y de baja vibración, el ruido de trabajo es de solo 50 db. Para una mejor experiencia de usuario, todas las cuchillas y protectores son fáciles de desmontar y enjuagar. No coloque todo el cuerpo del motor en el agua durante el uso. ¡Excepto que el recortador de barba no es resistente al agua, todos los demás accesorios se pueden lavar, fáciles y prácticos!
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario