Este chollo ya no está disponible
94°
0
Publicado 27 marzo 2023

Marcador Deportivo Plegable Jadeshay para Tenis - Contador de Puntos de 2/3/4 Dígitos y Portabilidad

13,69€
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1063

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tenis

Encuentra más chollos en Tenis

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El marcador deportivo plegable de Jadeshay es la solución perfecta para aquellos que necesitan llevar un contador de puntos de manera fácil y conveniente. Fabricado con materiales de alta calidad, flexibles y duraderos, este marcador es impermeable y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para su uso en diversas condiciones climáticas.

Con tres tipos diferentes de contador de puntos para que elija, este marcador puede satisfacer sus diferentes necesidades. Además, es adecuado para varios deportes como fútbol, baloncesto, tenis de mesa y más.

Este marcador deportivo plegable también es fácil de transportar gracias a su diseño ligero y portátil. Puede llevarlo a cualquier lugar y almacenarlo sin problemas. Además, con su artesanía fina, la impresión es clara y delicada, lo que lo hace destacar de sus competidores.

En resumen, el marcador deportivo plegable Jadeshay es una herramienta indispensable para cualquier persona que necesite llevar un contador de puntos de manera fácil y conveniente. ¡Obtenga la ventaja sobre sus competidores con este producto de alta calidad!
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?