Este chollo ya no está disponible
marcello Bolsa de deporte con compartimento para zapatos,
215° Agotado

marcello Bolsa de deporte con compartimento para zapatos,

9,99€16,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
215° Agotado
marcello Bolsa de deporte con compartimento para zapatos,
Publicado 01 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Deportiva y elegante: con la bolsa de Fitgriff te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: superadecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de baño, bolsa de natación o como bolsa de semana. En el tamaño pequeño también es ideal como equipaje de mano en el avión
Con compartimento extra para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o cosas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
Tamaño y peso perfectos: 50 x 22 x 25 cm, 28 litros, 0,6 kg. Diseño pensado de la bolsa de entrenamiento, todo cabe (smartphone, toalla, botella de agua, libro, ropa deportiva, zapatos, agitador, cartera).
Versátil como bolso de mano, bolsa de transporte, con correa de hombro como bandolera o bolsa de hombro, plegable. Con una práctica correa para fijarla fácilmente a la maleta o al portaequipajes de la bicicleta.
Organización de 6 compartimentos: compartimento para ropa húmeda (seco y húmedo, ropa de baño al nadar, gel de ducha), compartimento para zapatos deportivos, compartimento principal, compartimento exterior y bolsillo interior con cremallera
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario