Este chollo ya no está disponible
Mario Golf: Super Rush Nintendo Switch
244° Agotado

Mario Golf: Super Rush Nintendo Switch

49,90€59,90€(-17%)Ofertas Amazon
244° Agotado
Mario Golf: Super Rush Nintendo Switch
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Es hora de desempolvar el carrito y los palos, porque la última entrega de la serie Mario Golf llegará a Nintendo Switch este año. En Mario Golf: Super Rush, los usuarios podrán pasárselo en grande jugando al golf en compañía de personajes conocidos del Reino Champiñón, en circuitos de naturaleza exuberante. Mario Golf: Super Rush cuenta con varios modos multijugador local** y en línea***, incluido golf rápido, en el que los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego tienen que echarse a correr por el circuito. Por otro lado, también hay disponible un modo historia, protagonizado por el personaje Mii de los jugadores, que interactuará con personajes del Reino Champiñón y deberá competir en desafíos golfísticos para conseguir puntos de experiencia y mejorar así sus atributos. También es posible usar los controles de movimiento sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf.
Funciones y detalles
Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush
Saca ventaja a los rivales en el modo "Golf rápido", en el que todos los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego salen corriendo hasta el hoyo
Gracias a los controles mediante botones, tanto los recién llegados como los jugadores expertos pueden golpear la bola de manera efectiva y sencilla. Solo hay que apuntar, elegir la potencia del golpe y ¡allá que va la bola!
También puedes sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf y usar los controles por movimiento. El personaje imitará tus movimientos dentro del juego ¡y te sentirás como si estuvieras jugando al golf de verdad!
Elige entre distintos personajes del Reino Champiñón, cada uno con sus propios puntos fuertes y movimientos especiales únicos.
Desde recorridos tradicionales hasta otros repletos de obstáculos, cada partida de golf es completamente distinta.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario