Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch
189°Agotado

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

19,99€39,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Nintendo eShop
9
Publicado el 12 de abril
En la tienda oficial de Nintendo, Digital.

Supongo que no hace falta mucha presentación... Viene a ser un "sucedáneo del archi-conocido XCOM" ideal para adultos y niños.

SINOPSIS

El Reino Champiñón está revuelto

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.



Con el fin de restablecer el orden en el revoltijo que se ha formado en el Reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi deben aliarse con cuatro Rabbids, cada uno de ellos con una fuerte personalidad. Viaja por retorcidos mundos repletos de monedas y puzles de todo tipo que esperan a ser resueltos.

Acompaña a estos ocho héroes en una hilarante aventura y descubre simpáticos guiños a juegos clásicos de Mario en cualquier rincón. Por supuesto, ¡los traviesos Rabbids no te darán ni un respiro!




Combates de locura

Usa armas nunca antes vistas y participa en combates por turnos con un montón de enemigos atípicos y estrafalarios jefes. Turna a tus héroes sobre el campo de batalla y machaca a tus rivales con ataques a corta y larga distancia. Con cientos de alocadas armas a tu disposición, tendrás que pensártelo un rato antes de equipar a tus carismáticos héroes para el combate.




¡A cubierto!

¡Usa elementos del entorno con astucia para pillar desprevenidos a tus oponentes! Escóndete para evitar los ataques a distancia de los enemigos, métete por tuberías con forma de Rabbid para desplazarte rápidamente por el campo de batalla y desata las habilidades únicas de tus héroes para derrotar a los enemigos.




Espíritu de equipo

Cada héroe tiene sus propios movimientos especiales, estadísticas y técnicas que pueden cambiar las tornas del combate y determinar tu forma de jugar. Saca partido de la capacidad ofensiva de Mario ante rivales más fuertes, mantén a tu equipo en forma con las habilidades sanadoras de Rabbid Peach y adelántate a los movimientos de los enemigos con la agilidad de Luigi. ¡Tú decides cómo organizar tu equipo!

La unión hace la fuerzaPásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de una serie de desafíos cooperativos en modo multijugador local y podréis medir vuestras destrezas en tres niveles de dificultad. Cada uno controlará a dos héroes a lo largo de niveles especialmente diseñados y rebosantes de posibilidades estratégicas.




amiibo

También podrás recibir nuevos objetos en el juego usando amiibo (a la venta por separado). Si usas un amiibo compatible, podrás desbloquear armas especiales para desatar el caos en el campo de batalla.

Restaura el orden en el Reino Champiñón y emprende una aventura descacharrante llena de sorpresas en Mario + Rabbids® Kingdom Battle, un juego de combates por turnos único en exclusiva para Nintendo Switch.



  • Descubre unas versiones diferentes de los mundo de Mario y los Rabbids en esta aventura inolvidable
  • Lucha contra tus estrafalarios rivales en alocadas y dinámicas batallas por turnos
  • Elige entre ocho héroes —cada uno con sus propias estadísticas, técnicas y movimientos especiales— y descubre cientos de extravagantes armas
  • Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de retos cooperativos en modo multijugador local con tres niveles de dificultad
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

9 comentarios
Sabeis si es multijugador??
marc.marinhace 4 m

Sabeis si es multijugador??


Uno sólo o cooperativo 2 jugadores con dos mandos.
YuliOhhace 6 m

Uno sólo o cooperativo 2 jugadores con dos mandos.


Gracias
No está mal el chollo, pero yo lo pillé por unos 15 hace poco también de la eShop, no recuerdo a qué región la cambié.
eshop-prices.com Para ver los diferentes precios
misvivos.shimahace 2 h, 26 m

https://eshop-prices.com Para ver los diferentes precios


Genial¡! Y ahora para dejar el chollo redondo, si alguno se presta a explicar al detalle cómo comprar en otros países lo borda...

Por cierto, está al precio más bajo salvo por la eshop de Rusia que al cambio de rublos rusos a euro se queda en 15...
YuliOhhace 30 m

Genial¡! Y ahora para dejar el chollo redondo, si alguno se presta a …Genial¡! Y ahora para dejar el chollo redondo, si alguno se presta a explicar al detalle cómo comprar en otros países lo borda...Por cierto, está al precio más bajo salvo por la eshop de Rusia que al cambio de rublos rusos a euro se queda en 15...


Si me nombras te paso enlance
Buenas e visto el enlace pero me pone el precio antiguo nobel de la oferta ,alguiene dice pasos a seguir
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto