Este chollo ya no está disponible

Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha!

  • Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

  • Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

  • Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

  • Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario