Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
62°
0
Publicado 27 marzo 2023

MARNYS Beauty In&Out Elixir Nutricosmética con Colágeno Hidrolizado para Piel, Cabello y Uñas 14 Viales

26,30€41,80€(-37%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
604
432

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Higiene corporal y cuidado de la piel

Encuentra más chollos en Higiene corporal y cuidado de la piel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

✔️ NUTRICOSMÉTICA BEBIBLE AVANZADA. MARNYS Beauty In & Out Elixir es un complemento alimenticio de nutricosmética bebible. Su exclusiva fórmula aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5 g por vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, y minerales.

✔️ PIEL RADIANTE Y LUMINOSA, PLUS DE VITALIDAD PARA EL CABELLO. Gracias a su alta biodisponibilidad y la sinergia de sus ingredientes aporta nutrientes para la textura de la piel y su aspecto joven. Complemento alimenticio de última generación perfecto para aquellas personas que quieran lucir una piel con aspecto joven y deslumbrar belleza.

✔️ CON COLÁGENO HIDROLIZADO. El colágeno hidrolizado son un grupo de péptidos de muy bajo peso molecular obtenidos por hidrólisis enzimática, que permite una mejor biodisponibilidad del colágeno, teniendo importantes propiedades para la piel.

✔️ CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINAS. El colágeno hidrolizado (5 g) y el ácido hialurónico aportan proteínas que forman parte natural de las estructuras y texturas de piel, uñas y cabello, para su elasticidad. La vitamina E y las semillas de Uva (95% OCPs) contribuyen a la protección celular del daño oxidativo.

✔️ CÓMODO FORMATO SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Además de su cómodo formato bebible y fácil de llevar, cuenta con un agradable sabor a frutas del bosque. MARNYS Beauty In & Out Elixir y sus activos actúan desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?