ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Marruecos (Rabat) 4 días hotel 3*+ Vuelos (Sevilla)
369°

Marruecos (Rabat) 4 días hotel 3*+ Vuelos (Sevilla)

74€ Envío gratuito GratisOfertas Lastminute
4
Publicado el 23 de enero
Precio por persona, mínimo 2


284712-soo4g.jpg
284712-U0DW4.jpg
Ubicación
Riad Najiba de Rabat está a menos de 15 minutos en coche de Torre de Hassan y Palacio Real. Además, este riad marroquí se encuentra a 1 km de Rue des Consuls y a 1,2 km de Parlamento de Marruecos.

Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad marroquí, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Otros
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Lastminute
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Buen chollo para una escapadita
¿Los Canarios tenemos que llevar agua?
amigos89523/01/2020 15:44

¿Los Canarios tenemos que llevar agua?


No, ya os la quitan por el mar.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto