Este chollo ya no está disponible
Mars Gaming MMVU1 - Ratón PC, 5000DPI, óptico, luz LED 7 colores, 6 botones
160° Agotado

Mars Gaming MMVU1 - Ratón PC, 5000DPI, óptico, luz LED 7 colores, 6 botones

8,68€19,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado el 06 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Creo es buen precio.

Mars Gaming MMVU1 - Ratón PC, 5000DPI, óptico, luz LED 7 colores, 6 botones
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Qué opináis de este ratón?
El poder del fuego en tus manos

La línea Vulcano encarna el poder necesario para convertirte en un dios del fuego. Creado para vencer cualquier batalla y derrotar cualquier enemigo, el MMVU1 está equipado con iluminación RGB7 y las mejores prestaciones profesionales. Consigue el arma definitiva de los dioses del gaming: únete a la leyenda y desata el poder de la llama. ..

Dice muchas estupideces en su descripción, pero lo cierto es que de gaming solo tiene la lucecita, por lo que leo, los botones ni son configurables.
Noe_gaia06/10/2019 15:33

El poder del fuego en tus manosLa línea Vulcano encarna el poder necesario …El poder del fuego en tus manosLa línea Vulcano encarna el poder necesario para convertirte en un dios del fuego. Creado para vencer cualquier batalla y derrotar cualquier enemigo, el MMVU1 está equipado con iluminación RGB7 y las mejores prestaciones profesionales. Consigue el arma definitiva de los dioses del gaming: únete a la leyenda y desata el poder de la llama. ..Dice muchas estupideces en su descripción, pero lo cierto es que de gaming solo tiene la lucecita, por lo que leo, los botones ni son configurables.



Hay programas para configurarlos , ese no seria un gran problema pero que putada
yo lo tengo desde hace 3 años y ningún problema.
si tienes la mano pequeña es un poco incomodo,se puede configurar las luces y los botones con el tipico programa.Lo tengo un par de años y ahi va sin ningun problema y bastante fluido.
justo ayer se murió mi ratón, el led ha dejado de ir me comrpo este, total para mi nivell de gaming que no juego online seguro que me va sobrado!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto