Este chollo ya no está disponible
Fuente de alimentación Mars Gaming Vulcano 750W 80+ Silver Semi-Modular
278° Agotado

Fuente de alimentación Mars Gaming Vulcano 750W 80+ Silver Semi-Modular

44,95€69,95€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Game
104
Publicado el 06 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Amazon está a 64,99 € amazon.es/Mar…M5C

CARACTERÍSTICAS
  • Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Silver
  • Corrección del factor de potencia tipo (PFC): Activo
  • Corriente máxima de entrada (@110V): +12V,+3.3V,+5V,+5Vsb,-12V
  • Corriente máxima de salida (+12V): 59 A
  • Corriente máxima de salida (+3.3V): 20 A
  • Corriente máxima de salida (+5V): 20 A
  • Corriente máxima de salida (+5Vsb): 2,5 A
  • Corriente máxima de salida (-12V): 03 A
  • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
  • Potencia combinada (+12 V): 708 W
  • Potencia combinada (+5 V): 130 W
  • Potencia combinada (+5 VSB): 12,5 W
  • Potencia combinada (-12V): 3,6 W
  • Potencia combinada (3,3 V): 130 W
  • Potencia nominal: 750 W
  • Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
  • Factor de forma: ATX
  • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
  • Utilizar con: PC
  • Color del producto: Negro, Rojo
  • Diámetro de ventilador: 14 cm
  • Número de ventiladores: 1
  • Ubicación de ventilador: Superior
  • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
  • Conector a unidad de disquetes: Si
  • Conector de poder floppy: 1
  • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 4
  • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 2
  • CPU conector de alimentación (4 +4 pines): Si
  • Número de conectores de energía SATA: 7
  • Tipo de cableado: Modular

Mars Gaming Vulcano 750W 80+ Silver Semi-Modular - Fuente de alimentación
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

104 comentarios
Piensa en tu PC, el NO LO HARÍA. No le hagas eso
Parecía una hornilla
Alben06/04/2020 11:33

Piensa en tu PC, el NO LO HARÍA. No le hagas eso


Tan mala es? Pensaba que las thermaltake sobrevivían bien xD
Alben06/04/2020 11:33

Piensa en tu PC, el NO LO HARÍA. No le hagas eso


Nunca entenderé estos comentarios
eNemIg006/04/2020 11:36

Nunca entenderé estos comentarios


Yo si que los entiendo, Mars gamming nunca ha sido una marca de calidad si no una marca barata y llamativa, por eso si quieres cuidar tu pc no compres cosas de mala calidad. Sencillo.
Pille la semana pasada una nox urano bronze de 750 por el mismo precio y la voy a devolver porque hace mucho ruido, se que todo el mundo habla mal de tacens pero de esta no leo malas referencias no la recomendáis??
michael11206/04/2020 11:42

Yo si que los entiendo, Mars gamming nunca ha sido una marca de calidad si …Yo si que los entiendo, Mars gamming nunca ha sido una marca de calidad si no una marca barata y llamativa, por eso si quieres cuidar tu pc no compres cosas de mala calidad. Sencillo.


Pero que quieres decir con mala? Más ruidosa?que no va a durar 2 años? Es que tú comentario es generalizar mucho, no sé que marca de coche tendrás (en caso de tener), un Peugeot?. En fin aún entiendo menos este tipo de explicaciónes.
Me pregunto cuantos de los que dicen que esta fuente es satanas la tienen

Yo la tengo desde hace unos añitos han pasado cpus gpus diferentes y nunca me ha dado ningun problema
Faith_DelaVega06/04/2020 11:34

Tan mala es? Pensaba que las thermaltake sobrevivían bien xD


Tacens. Y las carga el diablo, las venden baratas para llevarse el alma de nuestros pc.
Además llevan un contador, y cuando tengan las suficientes mars gaming instaladas explotarán a la vez para acabar con la raza "ratkids" de una vez.
Es por un bien común.
Let It gooooo
Tengo esta fuente de alimentación desde hace mas de 4 años y no he tenido ningun problema con el pc, incluso haciéndole oc al pc... Hay mucha gente que habla sin saber 😘
Pequeña experiencia: Yo tengo la de 650w y siempre fue bien, puse una grafica (6 pines).... Tuve q desconectar leds, lector de CD (rara vez lo uso) y hacer undervolting a la gráfica, porq cuando empezaba a consumir la gráfica se apagaba a cada rato....
Bonita bomba.
Pues la tengo montada en un Ryzen 5 2600X y gráfica nVidia 2070 desde Diciembre de 2018, y ni un problema en todo este tiempo, ni ruido ni nada. O hablan muy bien, o muy mal. Es como los Fiat. Todo el mundo dice que son una mierda, pero quitando los plásticos y gomas que se derriten, aguantan lo que les echen.
Yo personalmente no me compraría una fuente barata de éstas. La fuente es junto con la caja, los únicos componentes que seguro que vas a poder reutilizar en caso de modernizar el pc y si falla, se puede llevar varios componentes por delante, por lo que creo que es dinero bien invertido.
Dicho esto, si la economía no llega, mejor que una fuente genética si que es, aunque eso sí, hay que comprarla con un buen margen de consumo máximo del pc respecto a lo que da la fuente, ya que esos 750w dudo mucho que sean reales y por calidad de componentes, mejor que no vaya forzada
Tienen mala fama. Igual tienes suerte y la tuya sale buena. Es como la ruleta rusa
Intentaria evitar Mars Gamming y gastar un poco mas en algo tan importante como la fuente.
No digo que sea la mejor opcion ni siquiera la mejor opcion precio/producto ...
pero por poco mas pondria algo como la Gigabyte P650B 80 Plus Bronze (coolmod)
Uy Sisi vaya chollazo JAJAJAJAJ
Para gustos colores, pero no todo es tan negro como os lo pintan en los comentarios. Yo tengo esta fuente desde hace 5 años en un PC que esta encendido 24/7 con un i7-6700 y una GTX 970 sin ningun problema hasta ahora.

Ahora, esta web esta llena de agoreros. Hay productos para todos los gustos y carteras.
eNemIg006/04/2020 11:47

Pero que quieres decir con mala? Más ruidosa?que no va a durar 2 años? Es q …Pero que quieres decir con mala? Más ruidosa?que no va a durar 2 años? Es que tú comentario es generalizar mucho, no sé que marca de coche tendrás (en caso de tener), un Peugeot?. En fin aún entiendo menos este tipo de explicaciónes.


que tiene menos fiabilidad que un Lada de los nuevos pichurra.

3 fuentes tacens he tenido. nunca mais.
chechu.rackham06/04/2020 11:58

Para gustos colores, pero no todo es tan negro como os lo pintan en los …Para gustos colores, pero no todo es tan negro como os lo pintan en los comentarios. Yo tengo esta fuente desde hace 5 años en un PC que esta encendido 24/7 con un i7-6700 y una GTX 970 sin ningun problema hasta ahora.Ahora, esta web esta llena de agoreros. Hay productos para todos los gustos y carteras.


Para empezar, bueno, si te va bien, perfecto. El problema está en cuanto te durará eso y cuando deje de funcionar que no se lleve un componente por delante.

Si inviertes en una buena fuente te puede durar prácticamente toda la vida (siempre que no aumente el consumo o cambien algún estándar). Cómo he dicho el problema de las fuentes malas está en que no tienen un voltaje estable lo que va dañando a los componentes. Y eso es cuando "va bien". Cuando empiezan a ir mal es fácil que te estropee un componente.

Pero de corazón espero que te dure muchos años y no te joda nada.
Editado por "Osore" 06 abr
Yo llevo con esa fuente casi 3 años y no he tenido ningún problema... Mis periféricos son Mars Gaming y lo compré con el pc. Ningún problema. Claro que hay mejores pero va de lujo.
Todos los que decis yo tengo y van bien para oc? Sabeis las fluctuaciones que dan esas fuentes? Como se van cargando los vrm? El que realmente sabe lo que hace respecto a fuentes siempre busca las mismas marcas y no suele comprar muchas ya que aguantan muchisimos años a un rendimiento alto y sin ningun problema.
CannizaGe106/04/2020 12:14

Yo llevo con esa fuente casi 3 años y no he tenido ningún problema... Mis p …Yo llevo con esa fuente casi 3 años y no he tenido ningún problema... Mis periféricos son Mars Gaming y lo compré con el pc. Ningún problema. Claro que hay mejores pero va de lujo.


Lee el comentario que he puesto arriba, va también para ti.
44€ un horno de este tamaño, ya me diréis donde lo encontrais a este precio.
johnie.walker06/04/2020 12:08

que tiene menos fiabilidad que un Lada de los nuevos pichurra.3 fuentes …que tiene menos fiabilidad que un Lada de los nuevos pichurra.3 fuentes tacens he tenido. nunca mais.


Pues si has tenido 1 y te salió mala no entiendo que haces comprando 3
Alben06/04/2020 11:33

Piensa en tu PC, el NO LO HARÍA. No le hagas eso


Antes de opinar , hay que leerse al menos las especificaciones.
No sera la mejor del mundo pero esta bastante bien.
Osore06/04/2020 12:10

Para empezar, bueno, si te va bien, perfecto. El problema está en cuanto …Para empezar, bueno, si te va bien, perfecto. El problema está en cuanto te durará eso y cuando deje de funcionar que no se lleve un componente por delante.Si inviertes en una buena fuente te puede durar prácticamente toda la vida (siempre que no aumente el consumo o cambien algún estándar). Cómo he dicho el problema de las fuentes malas está en que no tienen un voltaje estable lo que va dañando a los componentes. Y eso es cuando "va bien". Cuando empiezan a ir mal es fácil que te estropee un componente.Pero de corazón espero que te dure muchos años y no te joda nada.


Y? Hablo de mi experiencia personal, acabo de decir que a mí me ha ido bien durante este tiempo, que las hay mejores? Perfecto pero hablo de mi pc. Y a mi en este tiempo no me ha dado ningún problema, fin.
Alguien sabe de algún chollito para una PSU Corsair o algo por el estilo (de fiabildad) de 600 aprox Plus Bronze o mejor? A ser posible que no explote mi PC
eNemIg006/04/2020 11:47

Pero que quieres decir con mala? Más ruidosa?que no va a durar 2 años? Es q …Pero que quieres decir con mala? Más ruidosa?que no va a durar 2 años? Es que tú comentario es generalizar mucho, no sé que marca de coche tendrás (en caso de tener), un Peugeot?. En fin aún entiendo menos este tipo de explicaciónes.


Pues con mala quiero decir que sus componentes y calidad de fabricacion son MALOS y al ser el componentes que suministra electricidad y voltaje necesario a la placa base, gráfica y discos se debería invertir en una fuente buena para primero, que te dure muchos años la fuente que hay que ser ecológico, y segundo para que si vienen variaciones de tensión los filtros de voltaje actúen y no pasen a piezas más caras e importantes como las antes mencionados. Que no digo que no se pueda comprar es como todo si tu economia no te lo permite es lo que hay , pero que ser de mala calidad lo es. Por cierto tengo un seat.
Editado por "michael112" 06 abr
CannizaGe106/04/2020 12:27

Y? Hablo de mi experiencia personal, acabo de decir que a mí me ha ido …Y? Hablo de mi experiencia personal, acabo de decir que a mí me ha ido bien durante este tiempo, que las hay mejores? Perfecto pero hablo de mi pc. Y a mi en este tiempo no me ha dado ningún problema, fin.


No tengo nada más que añadir. Si no has entendido lo que he dicho, ya es tu problema. Cambio y corto.
MarcosCastello06/04/2020 12:23

Pues si has tenido 1 y te salió mala no entiendo que haces comprando 3


pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicar

Me petó 1 tacens radix 750 en una subida de tensión en mi casa.
Tacens me la cambió por otra.

Pero mientras me llegaba probé una Tacens Mars gaming 700 que hacía ruido a vibración desde el primer día, y el día que la saqué (la tuve funcionando como 2 semanas) la noté extremadamente caliente (la vendí de 2a mano xq me llegó la Tacens Radix de sustitución)



Otra subida de tensión y arrastró Placa base y SSd y la segunda Tacens Radix

Espero que entiendas el por qué he tenido tres fuentes Tacens y las tres me han decepcionado, con el tiempo aprendes a comprar EVGA supernova, Antec... cositas de calidad que no te valla a reventar medio pc simplemente por un golpe de luz.

Ningún problema con la EVGA y la Antec.
CannizaGe106/04/2020 12:27

Y? Hablo de mi experiencia personal, acabo de decir que a mí me ha ido …Y? Hablo de mi experiencia personal, acabo de decir que a mí me ha ido bien durante este tiempo, que las hay mejores? Perfecto pero hablo de mi pc. Y a mi en este tiempo no me ha dado ningún problema, fin.


Espero que Endesa siempre mantenga un flujo constante y de calidad de corriente en tu casa, el día que el transformador de tu barrio empieze a dar subidas y tal, te va a tocar cambiar medio PC e instalar un SAI en condiciones.
johnie.walker06/04/2020 12:31

pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix …pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix 750 en una subida de tensión en mi casa.Tacens me la cambió por otra.Pero mientras me llegaba probé una Tacens Mars gaming 700 que hacía ruido a vibración desde el primer día, y el día que la saqué (la tuve funcionando como 2 semanas) la noté extremadamente caliente (la vendí de 2a mano xq me llegó la Tacens Radix de sustitución)Otra subida de tensión y arrastró Placa base y SSd y la segunda Tacens Radix Espero que entiendas el por qué he tenido tres fuentes Tacens y las tres me han decepcionado, con el tiempo aprendes a comprar EVGA supernova, Antec... cositas de calidad que no te valla a reventar medio pc simplemente por un golpe de luz.Ningún problema con la EVGA y la Antec.


También deberías revisar tu instalacion electrica de casa, eso creo que es mucho más importante, cualquier día tocáis la nevera y os quedáis fritos
Editado por "eNemIg0" 06 abr
johnie.walker06/04/2020 12:31

pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix …pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix 750 en una subida de tensión en mi casa.Tacens me la cambió por otra.Pero mientras me llegaba probé una Tacens Mars gaming 700 que hacía ruido a vibración desde el primer día, y el día que la saqué (la tuve funcionando como 2 semanas) la noté extremadamente caliente (la vendí de 2a mano xq me llegó la Tacens Radix de sustitución)Otra subida de tensión y arrastró Placa base y SSd y la segunda Tacens Radix Espero que entiendas el por qué he tenido tres fuentes Tacens y las tres me han decepcionado, con el tiempo aprendes a comprar EVGA supernova, Antec... cositas de calidad que no te valla a reventar medio pc simplemente por un golpe de luz.Ningún problema con la EVGA y la Antec.


Si de verdad tienes esos picos de tension, mas cosas en tu casa se habran quemado, da igual la fuente que le metas al final si en tu suministro tienes ese problema lo vas a seguir teniendo y con fuente mas cara, te filtran mas o menos pero milagros no hacen , es pura fisica.
michael11206/04/2020 12:28

Pues con mala quiero decir que sus componentes y calidad de fabricacion …Pues con mala quiero decir que sus componentes y calidad de fabricacion son MALOS y al ser el componentes que suministra electricidad y voltaje necesario a la placa base, gráfica y discos se debería invertir en una fuente buena para primero, que te dure muchos años la fuente que hay que ser ecológico, y segundo para que si vienen variaciones de tensión los filtros de voltaje actúen y no pasen a piezas más caras e importantes como las antes mencionados. Que no digo que no se pueda comprar es como todo si tu economia no te lo permite es lo que hay , pero que ser de mala calidad lo es. Por cierto tengo un seat.


Pues si puedes cambiate el coche (espero que no sea diesel, porque ecológico lo es poco), cualquier día te falla y puede afectar a otras piezas más importantes como tu vida (que eso sí es importante).
todos y absolutamente todos que aquí han defendido una fuente como esta, merecen minimo el ban permanente de los comentarios.
Defender este tipo de cosas, es de... bueno mejor tranquilizarse. Otros hablan de lo bien que les va y bla bla bla, han intentando hacer un test alguna vez? alguién a copmrobado los valores con un tester o como minimo en bios? se han llevado al limite? Han podido comprobar el rendimiento de un mismo equipo clon con otra FA y ver cuanto rinde mas? entre 288 pruebas

En definitiva, esto me parece una broma y peligrosa. Gastate un pelin mas y al menos monta algo medio decente como FSP
eNemIg006/04/2020 11:36

Nunca entenderé estos comentarios


A modo de clarar dudas. Tal como ha dicho otro compañero la fuente es uno de los componentes mas importantes para que un pc dure. De exo es el corazon del PC. Mucha gente se arma unos monstruos de PC pero con una fuente de mier**. Que haya algunos que estas fuentes le hayan funcionado es que han tenido suerte y les ha salido buena, o que simplemente no han sabido identificar los problemas o los han achacado a otros componentes. Pero la fuente es un componente que no es para jugarsela, asi que una que no ofrece garantias, nanai. Yo ya tuve mi experiencia y después de rebuscar tire por una corsair RM750i y cero problemas.
Una regla mas o menos fiable es que una fuente debe costar el equivalente al 10% del precio de un PC sin contar los perifericos (un PC de 1000€, una fuente de 100€) y en cualquier caso no es solo fijarse en la marca sino en el modelo concreto, saber quien es el fabricante REAL de la fuente, que protecciones lleba, voltaje real, que componentes internos tiene, etc. Por otro lado nunca esta de más revisar las estadisticas de RMA/"devoluciones/fallos" que tiene el modelo concreto. Que anda que no me reido cuando he visto gente con un "si mira, mi fuente es buenisima, tiene certificado 85+", certificado que no existe pero ellos tan convencidos, ademas que el certificado 80 Plus se refiere a la eficiencia energetica, nada más.
PD: un ejemplo de la misma marca Mars (puro marketing chapucero) es.marsgaming.eu/es/…850
Otro ejemplo de la misma pagina oficial para ver especificaciones de : es.marsgaming.eu/es/…800

y lo mejor, cito tal cual: "Certificaciones ATX12V, Haswell Ready, CE, ROHS
Protecciones N/D"
Certificado Haswell ready, WOW una fuente de 800W con certificado para funcionar con un procesador del 2014... y si le meto un Ryzen no podrá?


Esto es un resumen de motivos por los que este tipo de fuentes no son de fiar.
johnie.walker06/04/2020 12:32

Espero que Endesa siempre mantenga un flujo constante y de calidad de …Espero que Endesa siempre mantenga un flujo constante y de calidad de corriente en tu casa, el día que el transformador de tu barrio empieze a dar subidas y tal, te va a tocar cambiar medio PC e instalar un SAI en condiciones.


O revisar la instalación de tu casa (que hay filtros para eso) que más bien es lo que toca y no instalar SAI (que también).
Sinceramente no se como pueden quedar tantos subnormales aun que recomienden este tipo de fuentes solo por el simple echo de que les vaya bien o no les da ningún problema, ni si quiera es una fuente de 750w, calidad de los componentes utilizados casi nula y se ha demostrado en mas de una ocasión que los voltajes oscilan como valles y llanuras pero luego te vendrá este tipo de ineptos a decirte pero si yo la tengo desde hace 4 años y me va bien incluso haciéndole OC, yo cuando apenas sabia de hardware también caí en la trampa de comprarme una fuente baratita y a los dos años peto llevándose también la placa base, y eso que el pc que tenia no consumia ni 150w simplemente son fuentes malas no echas para durar
eNemIg006/04/2020 12:34

También deberías revisar tu institución electrica casa, eso creo que es mu …También deberías revisar tu institución electrica casa, eso creo que es mucho más importante, cualquier día tocáis la nevera y os quedáis fritos


Era el magnetotérmico, se puso uno de mayor amperaje y calidad (100 euros me costó el nuevo) y se eliminó el problema. Fueron años buscando el fallo, la verdad.

Estuve como unos 6 años buscando el fallo, hasta que ya por aburrimiento le dije ami padre que era electricista que me fuera cambiando el cuadro eléctrico ( que estaba en buenas condiciones, pero claramente había algo que fallaba).

Al segundo componente del cuadro que cambiamos, dimos con la tecla... ya llevo unos 4 años sin ningún corte de luz, pero antes cada 2/3 meses saltaba la luz de la casa entera y tenía que rearmar el magneto.
Editado por "johnie.walker" 06 abr
Juan_Ki06/04/2020 12:26

Antes de opinar , hay que leerse al menos las especificaciones.No sera la …Antes de opinar , hay que leerse al menos las especificaciones.No sera la mejor del mundo pero esta bastante bien.


Te respondo con el comentario que he contestado arriba, especificaciones sí que me he leído.Y reitero, esta fuente, así como otras similares ni con un palo.
jorge.rd06/04/2020 11:43

Pille la semana pasada una nox urano bronze de 750 por el mismo precio y …Pille la semana pasada una nox urano bronze de 750 por el mismo precio y la voy a devolver porque hace mucho ruido, se que todo el mundo habla mal de tacens pero de esta no leo malas referencias no la recomendáis??


Pues k raro tengo yo la misma nox y nada de ruido de echó estoy muy contento con la fuente además de las malas críticas k tiene !!!!
A ver , mi opinion es que teniendo certificacion, pfc activo y entregando 59A en los 12v que es lo que mas interesa, da igual la marca que sea, estas marcas a veces ponen de hasta 3 fabricantes y las de calidad como se supone esta las fabrican primeras marcas, tendria que verla por dentro para opinar mejor, pero asi como esta me parece buena y mas a ese precio.
johnie.walker06/04/2020 12:31

pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix …pues mira, no tengo xq, pero te lo voy a explicarMe petó 1 tacens radix 750 en una subida de tensión en mi casa.Tacens me la cambió por otra.Pero mientras me llegaba probé una Tacens Mars gaming 700 que hacía ruido a vibración desde el primer día, y el día que la saqué (la tuve funcionando como 2 semanas) la noté extremadamente caliente (la vendí de 2a mano xq me llegó la Tacens Radix de sustitución)Otra subida de tensión y arrastró Placa base y SSd y la segunda Tacens Radix Espero que entiendas el por qué he tenido tres fuentes Tacens y las tres me han decepcionado, con el tiempo aprendes a comprar EVGA supernova, Antec... cositas de calidad que no te valla a reventar medio pc simplemente por un golpe de luz.Ningún problema con la EVGA y la Antec.


Tranquilo si yo no he comprado Tacens en mi vida ni pensaba hacerlo no necesito probarlo en mis componentes es algo que se ve venir de lejos, pero me llamó la atención el ver que usaste 3 cuando con 1 se aprende la lección, en fin cosas que pasan en componentes de ese tipo al final por ahorrar unos euros puedes perder toda la inversión...
Alben06/04/2020 12:37

A modo de clarar dudas. Tal como ha dicho otro compañero la fuente es uno …A modo de clarar dudas. Tal como ha dicho otro compañero la fuente es uno de los componentes mas importantes para que un pc dure. De exo es el corazon del PC. Mucha gente se arma unos monstruos de PC pero con una fuente de mier**. Que haya algunos que estas fuentes le hayan funcionado es que han tenido suerte y les ha salido buena, o que simplemente no han sabido identificar los problemas o los han achacado a otros componentes. Pero la fuente es un componente que no es para jugarsela, asi que una que no ofrece garantias, nanai. Yo ya tuve mi experiencia y después de rebuscar tire por una corsair RM750i y cero problemas.Una regla mas o menos fiable es que una fuente debe costar el equivalente al 10% del precio de un PC sin contar los perifericos (un PC de 1000€, una fuente de 100€) y en cualquier caso no es solo fijarse en la marca sino en el modelo concreto, saber quien es el fabricante REAL de la fuente, que protecciones lleba, voltaje real, que componentes internos tiene, etc. Por otro lado nunca esta de más revisar las estadisticas de RMA/"devoluciones/fallos" que tiene el modelo concreto. Que anda que no me reido cuando he visto gente con un "si mira, mi fuente es buenisima, tiene certificado 85+", certificado que no existe pero ellos tan convencidos, ademas que el certificado 80 Plus se refiere a la eficiencia energetica, nada más.PD: un ejemplo de la misma marca Mars (puro marketing chapucero) http://es.marsgaming.eu/es/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion-mpii850_mpii850Otro ejemplo de la misma pagina oficial para ver especificaciones de : http://es.marsgaming.eu/es/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion-mp800_mp800y lo mejor, cito tal cual: "Certificaciones ATX12V, Haswell Ready, CE, ROHS Protecciones N/D"Certificado Haswell ready, WOW una fuente de 800W con certificado para funcionar con un procesador del 2014... y si le meto un Ryzen no podrá?Esto es un resumen de motivos por los que este tipo de fuentes no son de fiar.


Totalmente deacuerdo, personalmente desconfio de una fuente de alimentacion de menos de 100 euros.
johnie.walker06/04/2020 12:36

Era el magnetotérmico, se puso uno de mayor amperaje y calidad (100 euros …Era el magnetotérmico, se puso uno de mayor amperaje y calidad (100 euros me costó el nuevo) y se eliminó el problema. Fueron años buscando el fallo, la verdad.Estuve como unos 6 años buscando el fallo, hasta que ya por aburrimiento le dije ami padre que era electricista que me fuera cambiando el cuadro eléctrico ( que estaba en buenas condiciones, pero claramente había algo que fallaba).Al segundo componente del cuadro que cambiamos, dimos con la tecla... ya llevo unos 4 años sin ningún corte de luz, pero antes cada 2/3 meses saltaba la luz de la casa entera y tenía que rearmar el magneto.


Pues me alegra que encontrases el fallo, pero entiendo entonces que con una fuente buena hubieses salvado el pc, pero la fuente en si no era el problema (pero no de la calidad necesaria para esa instalación)
Alben06/04/2020 11:33

Piensa en tu PC, el NO LO HARÍA. No le hagas eso


Pues este es un caso donde algo bueno es injustamente valorado y yo soy bastante quisquilloso con el tema de las fuentes y consumo electrico.
johnie.walker06/04/2020 12:32

Espero que Endesa siempre mantenga un flujo constante y de calidad de …Espero que Endesa siempre mantenga un flujo constante y de calidad de corriente en tu casa, el día que el transformador de tu barrio empieze a dar subidas y tal, te va a tocar cambiar medio PC e instalar un SAI en condiciones.


EDP, Endesa no. Y yo también lo espero porque me he mudado 3 veces desde que tengo el pc y sin problemas con la fuente.
Alben06/04/2020 12:37

A modo de clarar dudas. Tal como ha dicho otro compañero la fuente es uno …A modo de clarar dudas. Tal como ha dicho otro compañero la fuente es uno de los componentes mas importantes para que un pc dure. De exo es el corazon del PC. Mucha gente se arma unos monstruos de PC pero con una fuente de mier**. Que haya algunos que estas fuentes le hayan funcionado es que han tenido suerte y les ha salido buena, o que simplemente no han sabido identificar los problemas o los han achacado a otros componentes. Pero la fuente es un componente que no es para jugarsela, asi que una que no ofrece garantias, nanai. Yo ya tuve mi experiencia y después de rebuscar tire por una corsair RM750i y cero problemas.Una regla mas o menos fiable es que una fuente debe costar el equivalente al 10% del precio de un PC sin contar los perifericos (un PC de 1000€, una fuente de 100€) y en cualquier caso no es solo fijarse en la marca sino en el modelo concreto, saber quien es el fabricante REAL de la fuente, que protecciones lleba, voltaje real, que componentes internos tiene, etc. Por otro lado nunca esta de más revisar las estadisticas de RMA/"devoluciones/fallos" que tiene el modelo concreto. Que anda que no me reido cuando he visto gente con un "si mira, mi fuente es buenisima, tiene certificado 85+", certificado que no existe pero ellos tan convencidos, ademas que el certificado 80 Plus se refiere a la eficiencia energetica, nada más.PD: un ejemplo de la misma marca Mars (puro marketing chapucero) http://es.marsgaming.eu/es/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion-mpii850_mpii850Otro ejemplo de la misma pagina oficial para ver especificaciones de : http://es.marsgaming.eu/es/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion-mp800_mp800y lo mejor, cito tal cual: "Certificaciones ATX12V, Haswell Ready, CE, ROHS Protecciones N/D"Certificado Haswell ready, WOW una fuente de 800W con certificado para funcionar con un procesador del 2014... y si le meto un Ryzen no podrá?Esto es un resumen de motivos por los que este tipo de fuentes no son de fiar.


No estoy de acuerdo con la regla del 10%, pero si estoy de acuerdo con las certificaciones y piezas. Por norma general (no siempre) lo componentes eléctricos suelen ser iguales en muchísimas marcas, van según lo que te gastas básicamente. Pero si se critica un producto entiendo que se digan los motivos (no generalizar una marca que deduzco que tendrá gama alta también). Yo eh tenido esta misma fuente (que vendí funcionando), cambie una corsair cx750 (si lo recuerdo mal el modelo) petada con menos de 3 años, y cambie una cooler máster 620watts porque me pasaba ruido a los micrófonos por USB (el ruido de luz hacía que la voz del micro tuviese interferencias). En definitiva no creo que vaya por marcas si no por gamas, o calidad del propio producto.
eNemIg006/04/2020 12:36

Pues si puedes cambiate el coche (espero que no sea diesel, porque …Pues si puedes cambiate el coche (espero que no sea diesel, porque ecológico lo es poco), cualquier día te falla y puede afectar a otras piezas más importantes como tu vida (que eso sí es importante).


A menos que tu Diesel use Ad Blue para el tema de las emisiones, que sigue sin ecológico pero algo más si
Editado por "MarcosCastello" 06 abr
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto