ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
MARSGAMING MH218, Cascos Gaming con Microfóno Integrado, Auriculares, RGB Flow, Negro
331°

MARSGAMING MH218, Cascos Gaming con Microfóno Integrado, Auriculares, RGB Flow, Negro

13,58€19,90€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
331°
MARSGAMING MH218, Cascos Gaming con Microfóno Integrado, Auriculares, RGB Flow, Negro
Publicado 12 dic 2020
La equipación perfecta para jugar
Los MH218 cuentan con un diseño táctico cómodo, práctico y resistente, que te hará sentir como un piloto de élite: están equipados con drivers de neodimio de 50mm y micrófono omnidireccional de perfil bajo, ofreciéndote una experiencia de sonido gaming totalmente profesional para que rindas al máximo en todas tus partidas.

Iluminación RGB
Los laterales de los MH218 están adornados con el logotipo de Mars Gaming, equipado con tecnología de iluminación RGB que va cambiando de color automáticamente de forma gradual. Disfruta de un aspecto gaming con los mejores componentes y un diseño totalmente profesional para triunfar en cualquier partida online.


Auténtica calidad de sonido
La calidad de sonido de unos auriculares es un aspecto vital a tener cuenta para poder rendir al máximo durante tus partidas. Por ello, los MH218 cuentan con drivers de 50mm con neodimio que proporcionan una calidad de audio en estéreo espectacular. Controla la partida y no te pierdas ni un solo detalle a tu alrededor.


Comunicación optimizada
El micrófono de perfil bajo de los MH218 está especialmente diseñado para ocupar el mínimo espacio sin perder la calidad de sus prestaciones, con el objetivo de ofrecer un uso cómodo y práctico durante tus partidas. Cuenta además con un sistema de cancelación avanzada de ruido para proporcionarte el mejor sonido a la hora de comunicarte con tus compañeros.


Almohadillas con tecnología AIR
Las almohadillas de los MH218 están cubiertas por un tejido especial con tecnología AIR: ambos acolchados cuentan con microperforaciones transpirables que ofrecen una comodidad absoluta durante sesiones largas de gaming, manteniendo los auriculares limpios y frescos como el primer día, y adaptándose al usuario con total confort.



Diadema de suspensión
Los auriculares MH218 cuentan con la tecnología de suspensión en su diadema, proporcionando una sujeción firme y adaptable al usuario, conservando un peso ligero y manejable en todo momento, y ofreciendo un acabado resistente a todo el conjunto, para que la estructura se mantenga intacta con el uso.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario