Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
108°
Publicado 17 mayo 2023

Martillo Demoledor 2200 W , 50 J Martillo de Demolición, 2000 BPM con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos 2 Mangos

157,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1422
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Martillos y mazos

Encuentra más chollos en Martillos y mazos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cinceles de Repuesto Incluidos: Hay 2 brocas de cincel: cincel plano y cincel de punta, que satisfacen una variedad de demandas para fines de construcción. Todos están hechos de acero de aleación con tratamiento térmico. Una vez que se sujeta, nunca se caerá por accidente.
  • · Rendimiento Excepcional y Máxima Calidad: Cuenta con 1400 BPM y 2200 W de potencia de motor. La construcción metálica de alta resistencia, que simboliza la durabilidad extrema y la resistencia a la corrosión, respalda esta potente función.
  • · Empuñadura Giratoria de 360º y a Prueba de Vibraciones: Para atender a diferentes posiciones en circunstancias variadas, se diseñó el mango delantero ajustable en 360 grados. Su goma antideslizante mejora en gran medida la fricción y absorbe las vibraciones para lograr un control total del martillo eléctrico y una experiencia de trabajo agradable.
  • · Máxima Comodidad y Control Inigualable: El mango especial en forma de D puede absorber las vibraciones para aliviar la fatiga muscular. El gatillo y el botón de bloqueo le permiten controlar la velocidad de forma más segura. El puerto de aceite hace que el mantenimiento de la máquina sea algo fácil. Por último, los orificios de refrigeración disipan eficazmente el calor y elevan la seguridad a un nivel superior.
  • · Amplia Gama de Aplicaciones: El martillo de demolición adquiere buena fama en la demolición, excavación de zanjas, astillado, rotura de agujeros en hormigón, bloque, ladrillo, estuco de baldosas, etc. Por su versatilidad, se puede aplicar en diversas situaciones, como la fontanería, la instalación mecánica, la construcción de instalaciones de suministro de agua y drenaje, la decoración de interiores.
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Forsythe_Drucker
    Forsythe_Drucker
    Compré uno para arreglar una fuga y sin despeinarse, pudo con la capa de hormigón. Nunca había operado nada tan pesado y no fue difícil aprender. Lo recomiendo.
  2. Avatar de Jatakito
    Jatakito


    9334452-XS5p9.jpg
  3. Avatar de Jesus_MartinFerreira
    Jesus_MartinFerreira
    Ya puedo ir a farmear un poco de azufre y metal
  4. Avatar de R_Rs
    R_Rs
    Ideal para joder literalmente a mi vecino y su lavadora trasnochadora!!!.
    Me lo quedo!!
  5. Avatar de maxis2009
    maxis2009
    Merece la pena con motor de escobillas?
    Avatar de samuelnacher
    samuelnacher
    Vienen 2 escobillas de repuesto
  6. Avatar de greenberg
    greenberg
    Al hilter este le acoplas uno de esos chollos que pixela chollometro y a hacer quilómetros
    Avatar de Alberto_x137
    Alberto_x137
    ¿Estás hablando por casualidad de la famosa motopo**a?
  7. Avatar de JuanMonfortCrespo_mc
    JuanMonfortCrespo_mc
    Para 2200 w está bien de precio. Yo tengo uno de 1400 . Si tienes que picar hormigón y el presupuesto es reducido es una buena opción. Mientras no tengas que inclinarlo y aguantarlo a peso.
Avatar de