Este chollo ya no está disponible
Marvels 25th Anniversary Hardcover Edition (Ingles) - Edición overside
466° Agotado

Marvels 25th Anniversary Hardcover Edition (Ingles) - Edición overside

32,70€48,13€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
466° Agotado
Marvels 25th Anniversary Hardcover Edition (Ingles) - Edición overside
Publicado el 25 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo historico vendido y enviado por Amazon para esta edición espectacular con mas de 500 paginas.

379726-AiYT0.jpg

En cierto modo, Marvels fue la respuesta de la Casa de las Ideas ante los escépticos que no creían que se podría llegar a recuperar de la crisis vivida en los 90. Una compañía que no pasaba precisamente por sus mejores tiempos. De hecho, muchos de los que habían sido sus dibujantes estrella abandonaron el barco, para fundar Image.

Marvels fue un verdadero boom cuando llegó por primera vez a las estanterías en 1994 y esta edición del 25 aniversario, con su nuevo epílogo de 16 páginas y más características adicionales, que posiblemente podrías leer de una vez, no hace mas que consolidar su lugar en el panteón del noveno arte.

Si aún no has leído Marvels, esta es la edición que vale la pena elegir (si sabéis ingles, claro ). La recopilación de los números 0 a 4, en el que se incluye el número de Epílogo de 2019 más todas las anotaciones de cada número, además de todo el trabajo en el depurado de guiones, galerías de imágenes y mucho más, se incluye en esta edición.

Cuando la adquirí estaba un poco escéptico sobre si esta edición era mejor que la del décimo aniversario, pero afortunadamente, es un poco mejor que las ediciones anteriores que se lanzaron hace algunos años.

Aquí entramos, en un tándem guionista/dibujante único. Esos en los que no puedes concebir la falta de uno de los componentes sin que la obra se resienta. Otro creador de historias como Busiekmuy posiblemente no habría dejado tan alto el listón. Y del mismo modo otro dibujante que no hubiese sido Alex Ross no habría podido mostrar la grandeza de los personajes de igual forma.

A través de los ojos del fotógrafo Phil Sheldon iremos viendo lo que nosotros, meros mortales, sólo podríamos soñar. Los ojos de un simple fotógrafo de prensa con una vida normal y corriente. Testigo accidental de algunos de los momentos más memorables de la la Casa de las Ideas. Estos momentos son relatados en las páginas de «Marvels» desde esa perspectiva de alguien superado por lo que esta viendo.

En definitiva. La escritura de Busiek es sobresaliente. El arte de Ross trasciende su género. Un libro que ayudo a revertir el destino de una compañía herida de muerte.

🎥Video-review: youtube.com/wat…8G0

Evolución precio del producto:
379726-z4aaR.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Buena joya de coleccion ! Mis +++ socio ( all voted )
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto