Este chollo ya no está disponible
425° Agotado
Marvel´s Avengers PS4
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

JUEGA UNA HISTORIA ORIGINAL DE LOS AVENGERS. El juego incluye héroes legendarios como nunca antes se han visto, villanos imponentes, sitios conocidos e increíbles poderes, todo en una historia original de los Avengers.

ACEPTA TUS PODERES. Desbloquea poderosas habilidades, ataques heroicos y equipo exclusivo de los héroes más poderosos de la Tierra para jugar a tu estilo.

REUNÍOS EN LÍNEA. Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en línea para defender la Tierra de amenazas que van en aumento y que solo los Avengers pueden superar.

PERSONAJES

CAPTAIN AMERICA. ROGERS, STEVE. Con el objetivo de crear un ejército de tropas mejoradas durante la II Guerra Mundial, una iniciativa secreta del Gobierno de EE. UU. inyectó un suero de supersoldado experimental a Steve Rogers, otorgándole el máximo potencial de fuerza, resistencia y habilidad humanas. Rogers, que lleva un uniforme rojo, blanco y azul y va armado con un escudo de vibranium, luchó contra las potencias del Eje como Captain America, defensor de los inocentes y Leyenda Viviente de la II Guerra Mundial. Los Avengers recuperaron el cuerpo de Rogers, que quedó congelado al final de la guerra tras un accidente, y lo descongelaron, así que se unió a ellos y acabó convirtiéndose en su líder. Tras los traumáticos acontecimientos del A-Day, su increíble sacrificio dejó a los Avengers destrozados.

IRON MAN. Tony Stark: multimillonario, genio, inventor, filántropo. Stark llegó a ser el mayor fabricante de armas del mundo, pero tras verse al borde de la muerte se replanteó sus valores y se dio cuenta de que podía hacer algo mejor con sus prodigiosos talentos. Por ello, creó su innovadora armadura de Iron Man y contribuyó a fundar el grupo de los Avengers, los héroes más poderosos de la Tierra que se unieron para proteger el mundo de amenazas catastróficas. Tras los terribles acontecimientos del A-Day y la disolución de los Avengers, Stark, consumido por la tristeza, ansía volver a la acción y redimirse.

BLACK WIDOW. Natasha Romanoff, que fue educada desde pequeña en el programa soviético ultrasecreto de la Sala Roja, es Black Widow, una peligrosa superespía que domina las artes del espionaje, la subversión y el combate. Aunque la entrenaron para trabajar como asesina a sueldo del gobierno, finalmente abandonó a sus primeros mentores y se unió a los Avengers para enmendar los errores de su pasado, prometiendo usar sus increíbles habilidades y su característica Picadura de la Viuda para proteger a los inocentes. Tras la tragedia del A-Day, Natasha trabaja de incógnito para ayudar a las víctimas de aquel evento y limpiar el nombre de los Avengers.

THOR. Las leyendas hablan del hijo de Odín, heredero al trono del mundo sobrenatural de Asgard. Se trata del poderoso Thor, ¡el dios del trueno! En la Tierra, junto a los Avengers, encontró su segundo hogar y dedicó su vida a protegerlo del mal. Con la ayuda de Mjolnir, su martillo encantado, Thor derrota a cualquier enemigo que amenace a sus aliados. Tras los acontecimientos del A-Day, ya no se siente digno de Mjolnir y lo abandona para llevar una vida humilde ayudando a los habitantes de la Tierra.

THE HULK. BANNER, BRUCE. Una enorme dosis de radiación gamma transformó al Dr. Bruce Banner, un científico brillante y tímido, en el gigante de jade conocido como Hulk. Cuando alcanza su límite emocional, Banner se transforma en una inmensa bestia controlada por la ira y que posee una fuerza, resistencia y firmeza sobrehumanas. Hulk lucha constantemente para controlar su ira desatada, pero es un compañero implacable en el campo de batalla. Poco después de los trágicos acontecimientos del A-Day, Bruce Banner se convierte en Hulk de forma permanente, se retira a un helitransporte abandonado de Utah y se aísla de la sociedad.

MS. MARVEL. Kamala Khan es una joven estadounidense de ascendencia paquistaní muy inteligente y con una personalidad optimista. Siempre busca el cambio positivo y no duda en combatir cualquier injusticia que se le pone por delante. Kamala lleva siendo fan de los Avengers desde pequeña. Aparte de pensar que molan mucho, los admira (sobre todo a la Capitana Marvel) porque representan lo mejor que puedo ofrecer la humanidad. Desde un punto de vista más profundo, la inspiran para ser la mejor versión de sí misma. Kamala sufrió la exposición a la nube de terrígeno durante el A-Day, por lo que se activaron los genes inhumanos aletargados en su interior y se despertaron sus poderes polimórficos y su factor curativo. Ha pasado muchos años ocultando sus habilidades, pero la aventura llamará a su puerta en Jersey City y la motivará para convertirse en una heroína de verdad.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario