Este chollo ya no está disponible

Marvel's Avengers PS5, PS4 y Xbox One

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para PS5
Para PS4
Para Xbox One

Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovecha tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Este producto te permite descargar tanto la versión digital de PS4™ como la de PS5™.

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona con una historia cinematográfica original y juego en solitario o cooperativo*. ¡Lleva la experiencia definitiva de superhéroes al siguiente nivel! Marvel's Avengers estará disponible para consolas de siguiente generación de forma gratuita.* Estas versiones mejorarán en gran medida los gráficos y el rendimiento, y serán retrocompatibles tanto en el modo individual como multijugador. Marvel's Avengers presenta un mundo rico en detalles, y gracias a las mejoras en heroicos, gráficos y rendimiento, no te perderás ninguno. Vuelve a la acción al instante con tiempos de carga más rápidos y vive la destrucción mejorada con heroicos que se sienten más poderosos. Marvel's Avengers permitirá el traspaso de las partidas guardadas y el juego multigeneracional para que puedas retomar tu luchan contra IMA con tu escuadrón favorito de superhéroes. ¡Nos entusiasma entrar en la nueva generación con Marvel's Avengers!

Si ya dispones de la versión de PS4™, puedes hacerte con la versión digital de PS5™ de forma gratuita sin tener que adquirir este producto. Los jugadores que dispongan de la copia física para PS4™ deberán introducir el disco en su PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PS5™. Aquellos que tengan la copia física de PS4™ y compren la edición digital sin lector de discos de la consola PS5™ no podrán hacerse con la versión de PS5™ de forma gratuita.

*Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un jugador y de forma continua en el multijugador y para descargar contenido poslanzamiento. Se requiere una cuenta de Square Enix. Ciertas plataformas pueden requerir una suscripción de pago para jugar en línea.

**Los créditos que adquieras podrás utilizarlos en la versión de PS5™. Ten en cuenta que tus créditos se vinculan a tu cuenta de PSN™ y se comparten entre ambas plataformas.

*Para actualizar la copia física del juego se necesitará una consola de siguiente generación con lector de discos.

En un futuro en el que los superhéroes son ilegales, la joven Kamala Khan debe volver a reunir a los Avengers para detener a IMA. Marvel’s Avengers sigue con el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

18 comentarios
Publica un comentario