ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Marvel's Iron Man VR PS4
490°

Marvel's Iron Man VR PS4

18,15€39,95€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
490°
Marvel's Iron Man VR PS4
Publicado 01 nov 2021
¡Con el casco PlayStation®VR* serás el Vengador Armado en esta aventura de Iron Man! Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark.



Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final. Usa dos mandos de movimiento PlayStation Move** para activar los reactores de Iron Man y surcar los cielos con su arsenal. Mejora la armadura y sus habilidades en el garaje de Tony Stark. Enfréntate a uno de los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego.



Marvel's Iron Man VR es un videojuego de disparos en realidad virtual desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR de PlayStation 4. Se basa en el superhéroe Marvel Comics, Iron Man, y está inspirado en la mitología de los cómics de larga duración y adaptaciones en otros medios. En la historia principal, un misterioso pirata informático y terrorista conocido solo como Ghost comienza a atacar a Tony Stark y su compañía, buscando venganza por las muertes causadas por las armas que la compañía fabricó en los años anteriores a la transformación de Stark en Iron Man.



La jugabilidad se presenta desde una perspectiva primera persona, pidiendo al jugador que navegue por el espacio virtual del juego utilizando la mecánica de vuelo y los sistemas de armas de la armadura Iron Man para atacar enemigos principalmente en combate aéreo en varios entornos. Iron Man puede navegar libremente por los diferentes entornos del juego a los que se accede a través de una progresión lineal de diferentes niveles, interactuando con personajes, realizando misiones y desbloqueando nuevas mejoras de armadura al avanzar por la historia principal o completar modos de desafío fuera de la historia.



Viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

La realidad virtual de plataformas como PlayStation VR ofrece oportunidades únicas para vivir aventuras "desde dentro" que no tendrían el mismo efecto con una dinámica más al uso.


Colócate el casco de VR de PlayStation para ponerte en la piel del Vengador Armado en una aventura original de Iron Man. Con los dos mandos de movimiento PlayStationMove, activa los reactores de repulsión de Iron Man y lánzate a surcar los cielos con un arsenal de armas icónicas de Iron Man al alcance de tus manos. Enfréntate a los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego. Mejora la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la impresionante armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades.




Colócate el casco de RV de PlayStation para ponerte en la piel del legendario superhéroe de Marvel y enfréntate a los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego para salvar el mundo.

Usa los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y lánzate a surcar los cielos con un arsenal de última tecnología al alcance de tus manos. Y si necesitas alguna mejora, visita el garaje de Tony Stark para personalizar la impresionante armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario