Este chollo ya no está disponible

Marvel's Spider-Man - Ed. Juego del año - PS4 (MediaMarkt)

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marvel's Spider-Man presenta a tu web-slinger favorito en una historia como nunca antes. Ahora un súper héroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Frente a probabilidades abrumadoras y apuestas más altas, Spider-Man debe elevarse y ser más grande.

Sé Spider-ManPeter Parker, un Spider-Man experimentado con varios años de lucha contra el crimen a sus espaldas, domina completamente su poderoso sentido arácnido, sus capacidades dinámicas, sus habilidades acrobáticas y su nuevo traje.

Vive una historia originalEste es un nuevo universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes... y relaciones en constante evolución.

Salta a un mundo abiertoBalancéate con libertad por la ciudad de Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción con una gran historia y personajes con los que conectar.

Be Spider-ManDespués de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker es un maestro de lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado con combates de improvisación, acrobacias dinámicas, travesías urbanas fluidas e interacciones medioambientales. Un novato que ya no es, este es el Spider-Man más magistral que jamás hayas jugado.

World's CollideLos mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan en una historia llena de acción original. En este nuevo universo de Spider-Man, se han reinventado personajes icónicos de las vidas de Peter y Spider-Man, colocando personajes familiares en roles únicos.

Marvel's New York es su patio de juegosLa Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo de Insomniac hasta la fecha. Pasea por barrios vibrantes y disfruta de impresionantes vistas de los emblemáticos monumentos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para derrotar a los villanos con derribos épicos en una verdadera acción de gran éxito.

*Incluye el contenido descargable "La ciudad que nunca duerme" junto con el juego completo.

*El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario