Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
98°
1
Publicado 19 marzo 2023

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PC)

21,67€50€(-57%)
Avatar de Brianper
Compartido por
Miembro desde 2019
81
11

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC es el juego de consola de 2020 remasterizado para PC. Es un juego de acción y aventura basado en la obra gráfica de una década que culminó en la película de animación de 2018, Spiderman into the Spiderverse.

Acerca del Juego

El juego se retoma después de los acontecimientos de la película, continuando las aventuras de Miles Morales mientras aprende a compaginar la vida civil con la de superhéroe. No tarda en descubrir que su nuevo hogar en Harlem se ve amenazado por una batalla entre el gigante tecnológico Roxxon Energy Co. y el último grupo de villanos, los Underground, liderados por el misterioso villano The Tinkerer.
Mientras hace lo que puede, Miles se mantiene al tanto de los acontecimientos de la ciudad mediante una aplicación que le informa de los crímenes que se están produciendo, además de alertarle de las novedades y las misiones secundarias. Al igual que Peter, Miles posee un "sentido arácnido", que avisa al jugador de los ataques que le llegan y le permite esquivar y tomar represalias.

También tiene, por supuesto, lanzadores de telas de araña, que lanzan telas de araña que pueden usarse tanto en el desplazamiento como en el combate, de varias maneras diferentes. Miles también puede saltar, adherirse a las superficies y viajar rápidamente utilizando el sistema de metro de Nueva York.
Pero no todo es lanzar telarañas y volar por encima de la ciudad. Durante ciertas secciones del juego, los jugadores controlan a Miles en su faceta de civil y no pueden utilizar ninguna de sus habilidades o artilugios. Miles hace todo lo que puede para ayudar a Spider-Man, pero su confianza es bastante baja después de un par de errores gordos, así que cuando Spidey le hace saber que él, Spidey, estará fuera de la ciudad durante un tiempo con MJ, Miles está convencido de que todo va a salir mal.

Lo Esencial

La perspectiva en tercera persona se presta bien al enfoque principal del juego y, como siempre ocurre con los juegos de Spidey, esto se traduce en los movimientos y posiciones de combate de Miles. El combate permite enlazar los ataques y utilizar el entorno y las telarañas para derribar a los villanos mientras se evita todo el daño posible.

Las misiones secundarias se han modificado significativamente, y ahora se accede a ellas desde una aplicación de teléfono del juego (mencionada antes). Miles dispone de varios trajes desbloqueables, algunos de los cuales se basan en versiones existentes del personaje en los medios de comunicación, así como trajes originales creados solo para el juego. Muchos de ellos mejoran las habilidades de Miles, como permitirle recibir menos daño, permanecer invisible durante más tiempo o regenerar el poder de Venom más rápidamente.
Los gráficos del juego son muy bonitos, con preciosas vistas que se pueden disfrutar desde lo alto de los edificios o mientras Miles se balancea para llegar a su destino, así que recuerda -de vez en cuando- reducir la velocidad y disfrutar de la vista.

A lo largo del juego, Miles puede tratar la ficticia Manhattan, Nueva York, como una especie de sandbox de mundo abierto, aunque nevado, ya que el juego está ambientado en la época de Navidad, interactuando con otros personajes y recogiendo herramientas y artilugios útiles, completando misiones principales y misiones secundarias y, por supuesto, desbloqueando esos nuevos trajes.

Nuevos poderes solo para Miles


Los nuevos poderes y artilugios, exclusivos de Miles en este juego son:
Venom Blast, que permite al jugador incapacitar a los enemigos con bioelectricidad, y cargar o drenar aparatos electrónicosCamuflaje, que da a Miles invisibilidad temporalMega Venom Blast, que consiste en una explosión masiva de bioelectricidad que daña a todos los enemigos cercanosMinas Remotas, que pueden adherirse a los enemigos o a los paneles eléctricos; un dispositivo que invoca combatientes holográficos para ayudar en el combatePozos de Gravedad que atrapan a varios enemigos y los hacen más fáciles de golpearTodos los poderes de Miles pueden ser mejorados a través de un árbol de habilidades.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en segundos. Play Smart. Pay Less.
Instant Gaming Más información en Instant Gaming
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ruben_GarciaBarco
    No es mal precio, pero de normal está por 22/24