Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 abril 2020.
629°
Publicado hace 4 años

Comic digital y plataforma AulaPlaneta GRATIS para #quedarseencasa

Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
2.784
18.850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cómics

Encuentra más chollos en Cómics

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hola chollocaser@s.
#quetateencasa

Otras dos opciones para que l@s chic@s puedan aprovechar este tiempo en casa, y para padres y madres, para que puedan tener recursos de sobra para ell@s.

El Instituto de la Lengua ofrece gratis la versión digital del cómic ‘Valpuesta. Los orígenes del español'.
308447.jpg
El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua pone a disposición del público, con carácter gratuito, la versión digital del cómic ‘Valpuesta. Los orígenes del español’, editado en 2019 con la Fundación Cajacírculo y la Fundación Ibercaja, con la intención de difundir entre la comunidad educativa la investigación en torno al estudio de los orígenes del español y de lo que suponen la colegiata burgalesa de Santa María de Valpuesta en este estudio. Este cómic, disponible en formato PDF, se puede descargar en el sitio web de la institución.

Igualmente, se facilita también en la misma página web un enlace que permite el acceso a una segunda versión de este cómic, en blanco y negro y con los bocadillos ‘vacíos’, pensada para que los más pequeños puedan colorear las imágenes a su gusto, creando también sus propios personajes y un nuevo desarrollo de la historia.

Con esta propuesta, la Fundación quiere poner a disposición de padres y educadores una herramienta que pueda servir de estímulo a los alumnos –la publicación está dirigida a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato- ante la complicada situación de confinamiento domiciliario obligatorio derivada de la aplicación del Estado de Alarma por el Gobierno.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLO EN FORMATO PDF


El Grupo Planeta ofrece su plataforma de educación online gratuita a los escolares durante el cierre de colegios.
308447.jpgA través de un comunicado, el Grupo Planeta ha informado de que los profesores podrán mantener sus clases con normalidad a pesar del estado de alarma decretado por la crisis del covid-19. Las clases serán gratuitas para todos los escolares y tendrán formato online.

"Con esta iniciativa solidaria, el Grupo Planeta quiere contribuir de forma decidida a facilitar la labor educativa de todos los profesionales de la enseñanza durante este periodo tan difícil", esto dice parte del comunicado publicado recientemente.

Este comunicado de Grupo Planeta obedece a la necesidad de los escolares de continuar su formación sea cual sea el curso del alumno. Tanto profesores como alumnos podrán acceder de forma gratuita a la plataforma 'AulaPlaneta' a través de una página web.

De esta forma, Grupo Planeta asegura tanto a los alumnos como a sus familias que "podrán continuar con las clases con contenidos de calidad y adaptados a los currículos escolares de cada curso". Esto es lo que dice el comunicado en su totalidad.

AulaPlaneta dispone de todos los recursos curriculares oficiales en lengua
española de 5º y 6º de Educación Primaria y de los cuatro cursos de la ESO
, para que los profesores puedan mantener las clases con sus alumnos mediante la
metodología “online” y con contenidos adaptados a cada uno de los cursos.


Los profesores y los alumnos podrán acceder gratuitamente a la plataforma AulaPlaneta mediante la página web: aulaplaneta.com/con…to o llamando al número de teléfono 934 967 008.

AulaPlaneta es la plataforma de educación del Grupo Planeta que ofrece soluciones digitales e innovadoras desde hace siete años. Actualmente ya da servicio a más de 15.000 profesores y 100.000 alumnos de primaria y secundaria en España.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de darklight
Hola chollocaser@s.

#quedateencasa

Cuenca Ciudad de Música es la institución que programa todo los conciertos y musicales en la ciudad Castellanomanchega.

Con motivo de la situación excepcional que estamos viviendo, han creado un programa de conciertos y teatros denominado Palco #yomequedoencasa.
308490-DfG6P.jpg308490-9eMnh.jpg308490-gRlCq.jpg308490-Czxyw.jpg
En él, y cada noche, subirán obras no publicadas en internet, de su repertorio propio de la Temporada de Conciertos, para ofrecer otra atractiva opción cultural en estos días de confinamiento necesario.

Con esta iniciativa queremos hacer un canal donde poner vídeos de

nuestras producciones dentro de nuestra sobre

todo en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Hoy ofrecen el segundo concierto del programa:CONCIERTO 2: EL PALCO #yomequedoencasa RECITAL IGLESIA LA SANTA CRUZ

Y el Palco 1 fue ayer, y también puedes disfrutar de él: CONCIERTO 1: EL PALCO #yomequedoencasa EL PEQUEÑO DESHOLLINADOR
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Amante_Rechoncho
    Votadooooo +++
  2. Avatar de m0rGaNa
    Aquí sí +
  3. Avatar de Rosda
    Mis +
  4. Avatar de txan
    gracias.
  5. Avatar de Usuario1369798
    Mis +++
  6. Avatar de Kikedu
    Os recomiendo que no deis ningun dato a este grupo porque sino la habreis cagado
  7. Avatar de Sorprendente13
    Lo que no tiene precio de este chollo es El Palco #yomequedoencasa de Cuenca Ciudad de Música

    Mis +++
Avatar de