Este chollo ya no está disponible

Masajeador Cervical

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
disponible en rojo o blanco
Masajeador cervical y con el podrá mejorar los dolores cervicales de cuello y columna. Está equipado con 4 cabezales, cada uno de ellos con un sistema flotante de 360° para adaptarse fácilmente a cualquier persona. Cada cabezal emite pulsos TENS, proporcionando 3 tipos diferentes de masajes y con efecto calor con una temperatura constante de 42°C.
Características:

1. 4 cabezas de masaje y calor: el masajeador de cuello está diseñado con 4 cabezas de masaje y compresión caliente de 42 grados. Puede aliviar el dolor del cuello, la fatiga del hombro, liberar la tensión corporal para lograr la relajación profunda.

6 modos, 9 niveles de intensidad: simulación de masaje humano micro pulso actual, 6 modos de masaje (acupunción, masaje, presión de dedo, amasado, martillo y modo de masaje combinado); fuerza de 9 niveles puede satisfacer sus diferentes necesidades de masaje a Diferentes tiempos, trate de pequeño a grande.

3. [Conveniente de usar y larga duración de la batería] masajeador de cuello Potable, tiene una batería de gran capacidad (1000mAh). Compatible con carga USB durante 2-3 horas y se puede utilizar durante 15 minutos por día, que puede durar 4 días. El masajeador del cuello está equipado con una función de apagado automático de 15 minutos para garantizar una experiencia de masaje segura.



Especificación:

Potencia: 3W

Voltaje: DC5V

Grado de calor: 42 ° C

Modo de masaje: 6 modos

Intensidad de masaje: 9 niveles ajustables

Tiempo de masaje: 15 min / hora

Capacidad de la batería: 1000mAh

Fuente de alimentación: carga USB

Tiempo de carga: 2-3 horas

Tiempo de uso: 1 hora

Indicador de carga: durante la carga, la luz roja parpadea y cuando está completamente cargada, la luz roja deja de parpadear

Material: ABS

Color: rojo / blanco



El paquete incluye:

1 x masajeador de cuello

1 x cable USB
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario