ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Masajeador Cervical Eléctrico de Viaje con 6 modos
16°

Masajeador Cervical Eléctrico de Viaje con 6 modos

29,99€51,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 sep 2021
  • Masajeador de cuello para aliviar el dolor: en la actualidad, tu cuello sufre una fuerte presión cuando trabajas en el escritorio o con el teléfono inteligente. Esto puede causar dolor de cuello, mala postura y fatiga. Con el masajeador Rova Electric Pulse Neck puedes contrarrestar eficazmente la tensión muscular y la fatiga de la musculatura del cuello. El masaje no solo relaja el tejido muscular estresado, sino que también regula la circulación sanguínea.
  • 6 modos y 10 niveles de intensidad con compresas de calor termostáticas. Equipado con una temperatura constante de 42 grados centígrados y una técnica de compresión térmica. El masajeador de cuello Rova utiliza un elemento de calefacción constante y almohadillas de electrodos magnéticas 3D para proporcionar una corriente eléctrica con una intensidad mínima. Hay 6 modos diferentes (relajación/acupuntura/golpeo/masajeador/ventosas/cucarachas) y 10 niveles de intensidad para satisfacer tus necesidades de forma ideal.
  • Diseño ergonómico para el cuello humano: el masajeador Rova Electic Pulse Neck es un masajeador de cuello relajante que alivia la tensión muscular y la fatiga del cuello. El masajeador de cuello inteligente Rova ha sido diseñado con el máximo cuidado para permitir a los usuarios la máxima comodidad, comodidad y masaje analgésico en casa. Puedes elegir la duración del masaje a petición (10/15/20/30 minutos).
  • No más cables molestos. Disfruta del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a una batería de gran capacidad incorporada. El mando a distancia inalámbrico ofrece la máxima comodidad. El masajeador cervical pesa solo 176 g. Con la batería integrada de gran capacidad, puedes disfrutar de un agradable masaje durante 5 – 10 días después de una carga completa (dependiendo de la duración del uso diario).
  • Seguro de usar y sin riesgos: el masajeador de cuello inteligente Rova utiliza impulsos eléctricos de baja frecuencia. No lo utilices si has implantado un marcapasos o si estás prohibido llevar metal en el cuerpo. La primera vez que lo uses, puede ser notable, lo que es normal. Por favor, carga completamente el masajeador y humedece el cuello con una toalla ligeramente húmeda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • 620696-Qka3o.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario