ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Masajeador Cervical inteligente,
373°

Masajeador Cervical inteligente,

19,99€23,99€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
373°
Masajeador Cervical inteligente,
Publicado 02 dic 2020
Caracteristicas:

1. Tracción universal, masaje de pulso eléctrico y efecto magnético de Trinity, adecuado para espondilosis cervical.
2. El masajeador adoptó forma de U, está de acuerdo con el diseño aerodinámico y tipo anillo del cuello uterino humano.
Funciones y detalles
Diseño en forma de U: con diseño ergonómico en U, el uso de pulso eléctrico de baja frecuencia, efecto magnético, tracción de bucle, tres tratamientos sincrónicos para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento. bienestar y prevención del dolor cervical del cuello.
Seis modos de masaje: los seis modos de masaje son: Modo 1: modo de combinación automática; Modo 2: modo de acupuntura; Modo 3: modo de masaje; Modo 4: modo Shiatsu; Modo 5: modo de amasado; Modo 6: modo de latido. El modo de combinación automática es un ciclo automático de 6 modos.
9 intensidades de masaje: 1-3 limas adecuadas para el cuidado diario de la salud del cuello; 4-6 lima resistente adecuada para la rigidez del cuello, alivia la fatiga; 7-9 lima adecuada para la tensión cervical crónica. Puede elegir el modo más adecuado que necesita para reducir el dolor muscular o la tensión corporal.
Diseño portátil y de moda: con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Es portátil y liviano, ideal para uso doméstico, de oficina y de automóvil.
Nota: el masajeador utiliza terapia de pulso de baja frecuencia. Cuando lo usa por primera vez, puede sentir una corriente. Esto es normal. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos. Nota: Antes de usar, primero humedezca la piel de la columna cervical con una toalla húmeda. La piel seca puede afectar la eficacia del producto. Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario