Masajeador de clitoris
411°Agotado

Masajeador de clitoris

50€169€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
Encontrado el 14 de febrero
Xicas, no celebréis este San Valentín solas. Aquí os traigo un buen amigo, que nunca os abandonará.
Disfrútarlo
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
50 euros? La virgen, ya se lo masajeo yo... 😃
Yo también y gratis! Además seguro que tengo más funciones 😁😁😘
Que caras son las mujeres,el rascador de huevos valia mucho menos de la mitad
Aquí siguiendo el chollo solo por los comentarios
35 Comentario
Aqui no se han andado con rodeos! 😜
Un poco tarde para San Valentín no? xD
que rico
Que tristes sois.....jajajaja
50 euros? La virgen, ya se lo masajeo yo... 😃
Yo también y gratis! Además seguro que tengo más funciones 😁😁😘
Que caras son las mujeres,el rascador de huevos valia mucho menos de la mitad
Aquí siguiendo el chollo solo por los comentarios
Jajaja hay alguna mujer aquí??
No me podía creer que esa cosa valga 169€ así que he estado buscando para comprobar el precio real y lo más barato que he encontrado es 122€
El cable usb se enchufa en el culo o como va?
Voy a empezar a publicar artículos eróticos y web's porno por que parece que es lo que más interesa en Chollometro
Cincuenta pavos no chollo
rico
Nadie dice nada al respecto del nombre del masajeador??
totochupis14 feb

50 euros? La virgen, ya se lo masajeo yo... 😃


Enorme
Yo se de muchos masajeadores gratuitos, me parece excesivo el precio
Si yo lo hago gratis!!!
Kenroga 😧
Nicolás Nicolás... que estarías buscando eh..?? Bribón!!
No quiero saber por qué, pero es el artículo femenino con más comentarios de tíos de toda la APP. Repito: no quiero saber por qué.
totochupis14 feb

50 euros? La virgen, ya se lo masajeo yo... 😃


y gratis xd
No es justo. El suyo va a pilas y el rascador de huevos a mano. Si algún chino lo saca automático, se forra.
MariaRuiz15 feb

Son de Marca muy buena. Yo tengo uno y el acabado es perfecto por eso …Son de Marca muy buena. Yo tengo uno y el acabado es perfecto por eso valen tanto. Aún así... Sí, son caretes jaja


Jajajajaa me ha matado lo de el acabado es perfecto jajaja, joder es que sino se derrite el producto cuando entra ahi digo yo
Para cuando un articulo para la zona anal?
SinnerMan_Sin15 feb

Para cuando un articulo para la zona anal?


Hombre, si te da un apretón, el famoso rascador igual te alivia momentáneamente
Pues no lo habia pensado..gracias chato!
Pues lo ponen fatal.....
Oferta! yo masajeo por 49€ y de paso le sintonizo los canales de la tele gratis.
makemake15 feb

Oferta! yo masajeo por 49€ y de paso le sintonizo los canales de la tele g …Oferta! yo masajeo por 49€ y de paso le sintonizo los canales de la tele gratis.


yo por 48 y encima le pongo spotify también, supera eso
Federico_González14 feb

La putada del rascador de huevos es que si eres estudiante o funcionario …La putada del rascador de huevos es que si eres estudiante o funcionario se te parte en una mañana de tanto rascarte las pelotas. De ahí la diferencia de precio


tambien puedes usar las garras para la carne
Gabal2k1114 feb

Que caras son las mujeres,el rascador de huevos valia mucho menos de la …Que caras son las mujeres,el rascador de huevos valia mucho menos de la mitad


Jajajajajajaaja
MariaRuiz15 feb

Jajaja a ver que lo digo porque aparte de ser un material suave y …Jajaja a ver que lo digo porque aparte de ser un material suave y agradable el mio es sumergible y está muy hermético porque al lavarlo he hecho la prueba después de secarlo por fuera de abrirlo y está totalmente seco.


Jajajaja joder vale vale, no sabia que eras experta en el tema, ahora se que lo has usado en la ducha jajajaja
Mi pareja me quería cambiar por uno, hasta que se ha dado cuenta que con eso no puede abrir los botes de conservas.
Que raro que no se sea de keronga!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto