Este chollo ya no está disponible

Masajeador de cuello, 4 PADS y 6 Modos de Masaje

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN DEL VENDEDOR:

799746_1.jpg
Acerca de este producto:

  • 【Uso seguro】 Este masajeador utiliza terapia de baja frecuencia. La primera vez que lo use puede sentir una descarga eléctrica, esto es normal. Uso a largo plazo, el efecto es mejor. Para garantizar la seguridad y obtener el mejor efecto de masaje, limpie el cuello con una toalla húmeda antes de usar. Recordatorio: está prohibido usarlo mientras se implanta un marcapasos en el cuerpo o se lleva metal en el cuerpo.
  • 【Modo de seis pulsos】 Simulación de pulso eléctrico de medicina tradicional china seis técnicas de masaje de técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea, relajar los músculos locales.
  • 【Diseño portátil y de moda】 Con el estilo único de los auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Está diseñado para ser portátil y liviano, ideal para usar en el hogar, la oficina y el automóvil. 15 minutos, 15 minutos de apagado automático para garantizar su seguridad cuando usa el masajeador de hombros con frecuencia, proceso claro, más humanizado.
  • 【Diseño en forma de U】 Con diseño ergonómico en forma de U, el uso de pulsos eléctricos de baja frecuencia, efecto magnético, tratamientos de tracción de anillo de tres ciclos para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento. Mejor comodidad de uso, una tecnología de marco altamente elástico , un ingenioso diseño de suspensión 3D y un diseño de 4 puntos para adaptarse mejor al cuello.
  • 【CONTROL DE BOTÓN】 Con un botón en el masaje de cuello inteligente, puede disfrutar del tiempo aliviando el dolor de cuello de manera fácil y cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario