Este chollo ya no está disponible
Masajeador de Cuello, Carevas Masajeador Cervical con 3D Rotación Shiatsu y Función de Calor
559° Agotado

Masajeador de Cuello, Carevas Masajeador Cervical con 3D Rotación Shiatsu y Función de Calor

23,99€49,99€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
53
Publicado 08 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Masaje Profundo】Cuenta con 8 nodos de masaje Rotación que proporciona shiatsu amasamiento profundo. Puede simular las manos de masajista que afloja rítmicamente los músculos para aliviar el estrés y dolor muscular. Le deja disfrutar un masaje extremadamente relajante.
【3 Niveles de Fuerza y Rotación Bidireccional】El masajeador de hombros tiene 3 niveles de masaje de fuerza ajustables para lograr un control más preciso, puede elegir el modo que le guste. Las bolas de rotación bidireccional puede llegar a todos los rincones de tu cuerpo.
【Función de Calentamiento Infrarrojo】El masajeador cervical se encarga de la terapia de calor. La temperatura más alta puede ser de hasta 45 ° C, lo que reduce aún más el dolor y la fatiga. El dispositivo de protección contra sobrecalentamiento con apagado automático de 15 minutos crea un entorno de masaje seguro para usted.
【Material Agradable y Diseño Ergonómico】Hecho de tela de lino transpirable, asegura que el masajeador de espalda disipe fácilmente el calor. Tiene un diseño ergonómico eficiente. El posicionamiento preciso del masajeador puede apuntar a músculos específicos del cuello y espalda.
【Uso en Cualquier Lugar】Este masajeador viene con un adaptador de corriente y un cargador de automóvil para que pueda disfrutar un masaje por calor en la oficina y casa para aliviar el dolor de relajación de todo el cuerpo. La gran longitud del cable proporciona espacio y comodidad adicional
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario