Este chollo ya no está disponible

Masajeador de Cuello Inalámbrico Inteligente - 3 Almohadillas

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIAZO para este Masajeador cervical que según muchos usuarios de aquí os viene muy bien por experiencia y por eso sigo buscando ofertas.

Aplicar cupón de descuento del vendedor:

688132-Y9h8t.jpg
Detalle y descripción del producto:

688132-IpYwr.jpg
  • 【Diseño en forma de U】Con diseño ergonómico en U, el uso de pulso eléctrico de baja frecuencia, efecto magnético, tracción de bucle, tratamientos de tres síncronos para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento. El último dispositivo de masaje electrónico portátil portátil para el bienestar y bienestar, así como la prevención del dolor cervical del cuello.
  • 【Múltiples modos de masaje】El masajeador de cuello eléctrico se acumula con 3 opciones de calentamiento, 6 modos de pulso, 15 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado que necesita para reducir el dolor muscular o la tensión corporal. Diseño y de moda: Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
  • 【Diseño y de moda】Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
  • 【Time Tiempo de fisioterapia】15 minutos, apagado automático de 15 minutos para garantizar su seguridad cuando a menudo usa el masajeador de hombros, proceso claro, más humanizado.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario