Este chollo ya no está disponible
Masajeador de miembros para momentos duros
426° Agotado

Masajeador de miembros para momentos duros

9,64€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
426° Agotado
Masajeador de miembros para momentos duros
Publicado 01 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola 620030-ZSU4F.jpgQué mejor manera de empezar la mañana que con un relajado masaje para aliviar tensiones e irse al trabajo tan tranquilito.
Y para ello, aquí tenéis este masturbador pensado especialmente para provocar una serie de sensaciones relajantes y simpáticas en el trípode de la entrepierna.
El mastur provoca una evolución que va de lo blando a lo duro, de lo duro a lo espasmódico, de lo espasmódico a un efecto aspersor, y de efecto aspersor a lo blando de nuevo.
Recomendamos el uso de algún tipo de elemento lubricante para que el deslizamiento del miembro sea fluido y constante, como cuando te pides un perrito caliente, y el camarero coge la salchicha y la mete dentro del bollo como una facilidad pasmosa.

Es un viaje de sensaciones que harán que desaparezcan en ti todas esas sensaciones de estrés y ansiedad. Con el amigo mastur, verás cómo pasas el día en modo zen constantemente.

Y si vuelves a acumular tensiones, ya sabes, otro encuentro con mastur por la noche, y te quedarás listo y preparado para meterte en la camita y dormir del tirón toda la noche. 620030-L3PyY.jpgAquí el interior, con sus paredes frungibles, y que son las causantes de ese gustito que sube, baja, y vuelve a subir y bajar
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario