Este chollo ya no está disponible
Masajeador de multiple cabezal
55° Agotado

Masajeador de multiple cabezal

74€99,99€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
55° Agotado
Masajeador de multiple cabezal
Publicado oct 29.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los músculos del cuerpo están cubiertos por fascias, que son láminas de tejido conectivo. El ejercicio intenso puede causar pequeños desgarros en la fascia o daño muscular, causando dolor y rigidez al cuerpo. Los menos activos físicamente también corren riesgo de sufrir dolores corporales como la rigidez del cuello por estar sentados en la misma posición durante demasiado tiempo. El masaje ayuda a aliviar los dolores musculares y el malestar. El uso de una pistola de masaje puede acelerar el proceso gracias a su capacidad de penetrar más profundamente en el músculo.
Usar nuestra pistola de masaje de tejido profundo aliviará los dolores musculares, el dolor y las molestias, acelerará la recuperación muscular y reducirá el riesgo de lesiones por ejercicio. Promueve la circulación y mejora el rango de movimiento.
Nuestra pistola de masaje muscular aumenta el rendimiento atlético cuando se incorpora a los calentamientos de entrenamiento y aumenta la movilidad y flexibilidad diaria.
Nuestra pistola de masaje de percusión puede reducir el estrés y la ansiedad en general, aliviando los dolores musculares y dejándole sentir rejuvenecido.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario