Este chollo ya no está disponible

Masajeador de pies eléctrico EMS

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marcar la casilla del 60% de descuento.
  • 【Nueva tecnología EMS】 Con tecnología EMS, este masajeador plantar bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados y los músculos de la pantorrilla.
  • 【Promociona la Circulacion de Sangre】botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【Modo de Ciclo Automatico】6 modos, 10 niveles de ajuste de intensidad; modo de ciclo automático de 15 minutos; frecuencia variable de doble onda; estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies. 15 minutos es un tratamiento, cuando se acaba el tiempo se apaga automáticamente.
  • 【Esay to Port / Clean】 Buen tamaño, diseño extremadamente elegante, liviano y portátil, le brinda una experiencia cómoda. Al pisar la alfombra, sentirás tus pies haciendo yoga. Masajee sus pies en su oficina o dormitorio. Después de usar el masajeador de pies, límpielo con un paño húmedo sin un lavado complicado gracias a la unidad principal separada.
  • 【Servicio 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario