Este chollo ya no está disponible

Masajeador de Pies Eléctrico EMS, Estimulación Muscular Eléctrica, con 6 Modos distintos de Intensidad 9

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 55 %. antes de añadir a la cesta.7,60€34,99€(-78%)

(Descuento en la página de pagos)
Válido hasta el 15 jun 2022



  • [Masajista perfecta] Este masajeador de circulación de pies inteligente está cuidadosamente diseñado para proporcionar una buena relajación y alivio de pies y piernas doloridos para entusiastas del deporte, ancianos, bailarines, etc.
  • [Operación venosa, fácil de limpiar] Se utiliza el material de estera de yoga suave, y la superficie se puede limpiar con una toalla húmeda después de su uso. Silencioso y sin ruidos, se puede utilizar para mirar televisión, leer, trabajar en la oficina o relajarse. Adecuado para todo tipo de pie y diferentes tamaños de pie.
  • [Te hace saludable y hermoso] Con la tecnología de impulso eléctrico, estimula los pies al desencadenar contracciones musculares, lo que ayuda a reducir la hinchazón y lucir más delgado. Fortalece los músculos del cuerpo, haz que tu forma sea atractiva y saludable.
  • [Seguridad e inteligencia] 6 modos, 9 niveles, elige según tus necesidades. La estimulación directa de los puntos de acupuntura puede aliviar rápidamente el dolor, aliviar la fatiga física y mental y mejorar el sueño.
  • [Amplia aplicación] Es especialmente adecuado para viajeros, personas de mediana edad y ancianos, trabajadores de oficina y mujeres que a menudo usan tacones altos. Relaja un día ajetreado y elimina la fatiga acumulada. Este también es un buen regalo de un amigo.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios