Este chollo ya no está disponible

Masajeador eléctrico shiatsu de cuello y espalda de Triducna

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dipositivo eléctrico de masaje shiatsu para cuello y espalda .

Características del producto:
  • MASAJEADOR PROFESIONAL - 8 cabezales de masaje de rotación bidireccional y función de calentamiento opcional. Después de un día ajetreado o un largo viaje, puede disfrutar de un cómodo masaje shiatsu de amasamiento.
  • AJUSTABLE - Los rodillos de masaje simulan manos reales y brindan un masaje profundo. Hay 3 niveles de velocidad para ajustar. Cuando lo use por primera vez, seleccione la velocidad MÁS BAJA.
  • PORTÁTIL Y SENCILLO - la protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático de 15 minutos garantizan un viaje de masaje seguro. Este masajeador de cuello incluye fuente de alimentación y cargador de coche para que puedas tener un masaje eléctrico en casa, en la oficina o en el coche mientras viajas.
  • MEJOR REGALO - el masaje de cuello Shiatsu funciona como un masaje profesional realizado por un masajista. Tejido de malla 3D transpirable de alta calidad y cuero PU, cómodo y duradero. El mejor regalo para las personas que sufren de dolor de cuello, hombros o espalda.
  • LIBRE DE RIESGOS - Garantía de devolución de dinero de 30 días. El masajeador está cubierto por una GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

0 comentarios