ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Masajeador eléctrico Shiatsu en forma de U para espalda, cuello, hombros y cuerpo

Publicado 12 jul 2022
Aplica el cupón para el descuento


829102_1.jpg
Diseño curvo para adaptarse perfectamente a tu cuerpo
• Seleccione el calor y la intensidad para un alivio específico
• Calor cómodo para una relajación relajante
• Apagado automático para evitar lesiones por sobrecalentamiento
• 2 adaptadores para uso doméstico o en el coche



Masajeador en forma de U con 16 nodos giratorios shiatsu para una relajación profunda

Disfruta de un masaje bidireccional de 360 grados para aliviar el dolor y el dolor de espalda, calmar la rigidez del cuello y mejorar el sueño. El diseño curvo se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo para tratar el dolor en el cuello, los hombros, la espalda y las áreas lumbares

El panel de control de 4 botones tiene ajustes de encendido/apagado, dirección, intensidad y calor. El panel de control de 6 botones también incluye un interruptor de ahorro de energía y controles para reducir/aumentar la velocidad. Seleccione su configuración preferida en estos paneles de control de fácil acceso para aliviar los músculos tensos y acelerar la recuperación muscular.

829102_1.jpg829102_1.jpg829102_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

3 comentarios