Este chollo ya no está disponible
Masajeador Inalámbrico para Músculos con Velocidades Ajustables Ultra Silenciosos
435° Agotado

Masajeador Inalámbrico para Músculos con Velocidades Ajustables Ultra Silenciosos

25,99€39,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
435° Agotado
Masajeador Inalámbrico para Músculos con Velocidades Ajustables Ultra Silenciosos
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pistola de Masaje multifuncional potente】 El masajeador de percusión está hecho de materiales de grado alimenticio, seguro para los humanos, diseñado para ayudar naturalmente al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
💪【Extrema experiencia tranquila】 Este masajeador para músculos tiene un motor sin escobillas, toma una tecnología avanzada para reducir el ruido. Nuestra pistola de masaje manual ofrece 3 velocidades diferentes de hasta 2600R por minuto, pero el ruido no más de 50 dB.
💪【3 cabezales de masaje reemplazables】El masajeador viene con 3 cabezales opcionales: la cabeza redonda (para grandes cuerpos musculares), la cabeza bala (para impactar tejidos profundos como meridianos, articulaciones, palmeras y plantares) y la cabeza horquilla (para el tendón de Aquiles, el cuello y ambos lados de la columna).
💪【Batería con capacidad de 2000mAh】 La pistola de masaje cuenta con una batería recargables de 2000mAh. Solo necesita cargar 1-3 horas, puede disfrutar de hasta 5 horas de uso. Llévelo con usted en su bolso y no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía cuando salga. Tiene una función de protección contra sobrecalentamiento y puede apagar automáticamente, que es seguro de usar.
💪【Diseño ergonómico】La asa del diseño ergonómico le permite alcanzar fácilmente el 90% parte del cuerpo durante su uso. Mientras los cabezales de masaje pueden deslizarse directamente sobre la piel cuando masajeas tus músculos, lo que te brinda una experiencia más cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario