Este chollo ya no está disponible
Masajeador muscular con 4 cabezales de masaje y 6 ajustes de velocidad,
456° Agotado

Masajeador muscular con 4 cabezales de masaje y 6 ajustes de velocidad,

23,99€31€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
456° Agotado
Masajeador muscular con 4 cabezales de masaje y 6 ajustes de velocidad,
Publicado 27 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El paquete incluye:
Pistola de masaje * 1
cabeza de masaje * 4
cargador * 1
Instrucciones de funcionamiento * 1
Funciones y detalles
√【4 cabezales de masaje】 El masajeador tiene 4 cabezales de masaje convertibles para articulaciones, columna, grupos musculares, etc. Puede activar los músculos, estimular el flujo sanguíneo, reducir en gran medida el tiempo de recuperación muscular, aliviar el dolor y relajarse de la cabeza a los pies.
√【Súper silencioso】 El masajeador adopta un diseño de bajo ruido de 45 db, súper silencioso al masajear; Potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad
√【Carga rápida】 El masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, que puede funcionar durante 2 horas después de cada carga y puede cargarse rápidamente. 6 niveles de velocidad ajustable.
√【Súper disipación de calor】 El masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función de súper disipación de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. Masaje silencioso 45DB.
√【Función】 Puede ajustar libremente el ángulo presionando el botón. El masajeador ayuda a liberar la tensión y alivia los músculos doloridos y tensos, relaja todos los grupos musculares, elimina el estrés y energiza todo el cuerpo. Masajeador eléctrico de mano, se puede utilizar en casa, en el gimnasio, en la oficina, etc.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario