Este chollo ya no está disponible

Masajeador para la piel 2 en 1 multifuncional LED

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo del 70% a aplicar debajo del precio

684461-YRXFV.jpg
  • ★ Tecnología avanzada de energía cinética: gracias a la tecnología magnética inversa, los poros se abren por impulso eléctrico especial para formar al instante el componente activo del canal de entrada, de modo que la esencia del producto de cuidado de la piel penetra directamente en la dermis, acelera la renovación.
  • ★ Microchoque de alta frecuencia: tecnología 10000 microvibraciones por minuto, te ayuda a masajear mejor los ojos y la cara, elimina eficazmente las ojeras, las ojeras y los edemas oculares, alivia la fatiga ocular, reduce las arrugas y las líneas finas, experiencia lujosa.
  • ★ Tecnología de introducción de la nutrición iónica: cuidado de la piel LED, la introducción profunda del agua emulsión + esencia de la máscara no solo ayuda a introducir la gasolina en la piel, sino que también se puede utilizar durante la aplicación de la máscara, lo que puede penetrar eficazmente en las células de la piel y mantener su piel húmeda y brillante.
  • ★ Diseño del interruptor inductivo: equipado con una doble cabeza, un agarre práctico y sin interruptor, comienza a vibrar cuando toca la piel y se mueve suavemente para abrir el maravilloso trabajo de cuidado de la piel.
  • ★ Guía de uso: antes del primer uso, por favor, cargar durante 3 horas, luego el primer paso para limpiar el rostro y frotar un poco de esencia de cuidado en la zona deseada, ten en cuenta que debe elegir la intensidad apropiada, debe repetir los movimientos circulares sobre la piel suavemente, tira de arriba a abajo, de izquierda a derecha, permanezca en un lugar más de 3 segundos. Se siente ligeramente caliente durante un período normal. Uso
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario