Este chollo ya no está disponible
Masajeador pitufo
308° Agotado

Masajeador pitufo

6,53€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
308° Agotado
Masajeador pitufo
Publicado 10 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 595949.jpgImportante bajada de precio para este masajeador de pitufo que nunca pensaste que existía, pero aquí está.

Sé perfectamente que tu mente está intentando procesar los recuerdos de esos seres azules animados adorables y este pedazo de masajeador del mismo color, y se están cortocircuitando tus neuronas.

Pero es que las cosas son así. Incluso cuando piensas que hay cosas que nunca vas a ver, zas, aparece una realista reproducción de un pene pitufo.
595949.jpg
Se puede usar solo, sola, sole, o en pareja, ya depende del juego que se le vaya a dar. Pero siempre hay que tener en cuenta que es una máquina simple, es decir, funciona con nuestra energía, en este caso la que le proporcionamos desde nuestras manos y brazos para transmitir el movimiento de vaivén necesario y oportuno para que el instrumento realice los rozamientos adecuados para sentir que el masaje es correcto, que sabemos que es correcto cuando se escuchan esos sonidos vocálicos que suelen coincidir con la vocal a: ahhhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhh. Aunque en determinados sujetos se puede encontrar el uso de onomatopeyas del tipo ayayayayay, o oy oy oy oy oy... No obstante, cualquiera de ellas es válida para dar por bueno el masaje.

Podemos dar por finalizado el masaje cuando de los sonidos monosilábicos pasamos a los adverbios de tiempo como "ya, ya, ya", o "ahora, ahora"...

Espero que os sea útil y os relaje en esos días de mucho trabajo y estrés.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario