ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Máscara de buceo Scuba para adultos y jóvenes con montaje para cámara
355°

Máscara de buceo Scuba para adultos y jóvenes con montaje para cámara

10,73€20€(-46%)Ofertas AliExpress
355°
Máscara de buceo Scuba para adultos y jóvenes con montaje para cámara
Publicado 03 jun 2021
Máscara de buceo Scuba para adultos y jóvenes, cara completa, antiniebla, vista panorámica subacuática, Snorkel, impermeable, con montaje para cámara

¿Cómo se Elige el tamaño correcto?

En primer lugar, mide la longitud desde el ojo hasta la barbilla.Si la longitud es inferior a 13,5 cm, elija la talla S/M. (Adecuado para mujeres jóvenes y adultas)Si la longitud es igual o superior a 13,5 cm, elija la talla L/XL (adecuada para hombres adultos)Si tiene alguna pregunta o si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir los productos, puede contactarnos y le responderemos y le brindaremos una solución satisfactoria.


Ventajas del producto:

La máscara de esnórquel proporciona una vista panorámica de 180 ° bajo el agua, haciendo que sea más fácil de respirar al esnórquel y ayudándote a entender el mundo submarino con mayor claridad. Equipado con un soporte de cámara desmontable, puede ofrecerte una manera más práctica de grabar tu tiempo feliz.Hecho de policarbonato duro, la máscara de buceo para adultos es segura, a prueba de niebla, no tóxica y sin olor. El interior está envuelto en silicona gruesa, que puede proteger tu seguridad y no te dará dolores de cabeza durante mucho tiempo. La diadema elástica se puede usar fácilmente, adecuada para una variedad de tipos de cabeza. Libera tus manos para liberarte del agua.Con un mejor diseño de respiración y antivaho, la máscara de esnórquel Unigear de cara completa permite a los usuarios respirar a través de la nariz y la boca durante la ventilación. Equipado con un esnórquel, que te permite bucear más profundo. Los canales de inhalación y exhalación independientes mantienen el flujo de aire alejado del campo de visión principal, lo que ayuda a eliminar la nebulización y mantener un tiempo de esnórquel más largo. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar que entre agua salada en la boca, reducir su preocupación por la entrada de agua de la máscara y aumentar el tiempo de esnórquel.


Mantenimiento

Mascarilla limpia con agua dulce después de usarla cada vez.Pon la máscara en agua tibia fresca durante unos minutosDespués del esnórquel marino para evitar la corrosión.Evite usar jabón o detergentes para que la visibilidad sea mejor.Mantener seco después de su uso.No coloque la máscara bajo la luz solar directamente.No utilices una toalla para limpiar la lente de la cara, la tela de las gafas es mejor.No coloques la lente de la cara en la superficie dura.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario