ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Máscara de pestañas de fibra de seda 4D Negra, resistente al agua, pestañas más largas y gruesas

Publicado 01 jun 2022
★ Máscara de pestañas NICEMOVIC Starry Sky 4D ★ Máscara de pestañas de fibra de seda NICEMOVIC 4D está profundamente pigmentada y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas con una sola aplicación que resalta la belleza de sus ojos y complementa su apariencia de maquillaje en general. 4D largo y rizado denso, el nuevo rímel 4d con fibras de seda natural son como pestañas de crecimiento natural que no irritan los ojos.
★ Duradero ★ Resistirá todos los climas y ocasiones, asegura que sus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor, no es necesario que vuelva a usarlo durante el día. Engrosamiento y alargamiento de pestañas si se opera correctamente. Súper concentración, 3 veces más que en general, sus ojos se verán más grandes y agradables, y se puede diluir si está seco, simplemente rociando agua.
★ Aplicación suave y sin grumos ★ Dígale adiós a las pestañas con apariencia de araña, escamosas y poco naturales, y salude a las pestañas oscuras, ricas e impresionantes.
★ Natural y fácil de quitar ★ Nuestra fórmula segura e innovadora de rímel está hecha con ingredientes naturales y no tóxicos que no causan irritación. Es lo suficientemente suave para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito.
★ 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero ★ Respaldamos todo lo que vendemos. Si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. No hay ningún riesgo para ti, ¡así que prueba nuestra 4D Silk Fiber Lash Mascara!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario