Este chollo ya no está disponible

Máscara "El juego del calamar"- Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid)

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estas máscaras ya han estado rebajadas a 1 € en este centro Carrefour, en Ciudad de la Imagen (Madrid). Cómo no.

Que de hecho ya lo publiqué en un chollo anterior, véase aquí.

Por entonces intenté mostrar los múltiples usos que se le podían dar a estas máscaras, no sólo para transformar por arte de birlibirloque un disfraz de "La Casa de Papel", en otro muy diferente como es el de "El Juego del Calamar" sino también para complementar otros disfraces populares como el de esgrimista o apicultor, o incluso jugador de hockey.

Por algún motivo, llámese X, no convencí del todo al gran público y las máscaras no se vendieron como churros, de modo que Carrefour se ha visto obligado a rebajarlas, aún más, a 50 céntimos para dar una oportunidad a todo el mundo de ir a la moda el próximo Halloween.

Porque piensa que cuando estrenen en Netflix la 2ª temporada, todo el mundo querrá ir disfrazado y se cotizarán alto, en cuyo caso o bien te habrás ahorrado unos eurillos, o bien podrás revenderla y ganar algo como si fueran acciones de Bolsa.

Piensa, también, que Halloween está a la vuelta de la esquina y luego nos pilla el toro, y a la víspera todo está más caro.
¿Que es pronto para pensarlo? Ya me lo dirás cuando se acabe el verano, que todos sabemos que pasa volando, y en septiembre empiece la vuelta al cole, al curro y demás quehaceres, y en un plis plas nos ponemos en Halloween y no hemos pensado ni de qué disfrazarnos. ¡¡Hay que ser previsor!!

Piensa, también, que ésta es la época idónea para comprarlo, porque es cuando nadie lo quiere y estará más barato. Es como comprar los juguetes de playa en febrero. Pues eso.
Hasta a mí me está entrando la tentaciión de comprarlo, porque siempre se le podra dar algún uso.

Que sí que es verdad que Carrefour, en un arrebato loco, puede rebajarlo aún más hasta los 10 céntimos, vamos a poner, pero como no sabemos si eso va a pasar, aprovecha ahora que todavía quedan varias unidades.
Y la pregunta del millón: ¿que por qué este centro Carrefour tiene tantas máscaras del calamar, y otros ni una? Pues es algo que nunca sabremos, un misterio digno de cualquier programa de "Cuarto Milenio".

Bueno, ya me callo.


Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios