Este chollo ya no está disponible
Mascarilla Nasum
246° Agotado

Mascarilla Nasum

13,51€23,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
24
Publicado dic 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash de Amazon en la que te ahorras un 48% del precio.
La oferta expira hoy a las 6 de la tarde o hasta que se agoten las existencias

Trae la máscara con los filtros. Son una pasada a este precio.
Cualquier trabajo que realices en casa o tu negocio que conlleve poner en peligro tus pulmones con este tipo de máscara podrás realizar cualquier trabajo protegido de un 95% de productos
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

24 comentarios
La máscara está de lujo, yo la conseguí en 8,70 en gearbest, la utilizo para todo
Yo compro dos máscaras y pilló frascos de casa, alguien pone caravana?
Luismigu29/12/2019 13:46

La máscara está de lujo, yo la conseguí en 8,70 en gearbest, la utilizo pa …La máscara está de lujo, yo la conseguí en 8,70 en gearbest, la utilizo para todo


Para todo?
Carlos_Pallardó29/12/2019 13:48

Yo compro dos máscaras y pilló frascos de casa, alguien pone caravana?


Vale! Pero acuérdate de ponerte los "carsonsillo" de ir al médico....
Carlos_Pallardó29/12/2019 13:48

Yo compro dos máscaras y pilló frascos de casa, alguien pone caravana?


Yo pongo los monos amarillos. Que alguien ponga la casa de pollos
joki_vlc29/12/2019 13:53

Yo pongo los monos amarillos. Que alguien ponga la casa de pollos


Igual algun mod de chollometro
También parece la mascara de Bane el malo de Batman el caballero oscuro
De un 95% de productos? Pero si lleva cartuchos solo para vapores orgánicos... Y encima chinos. Y además quien sabe que filtro de partículas lleva, no lleva ni clasificación P.

Para vapores inorgánicos, gases ácidos, amoniaco, formaldehído y mercurio no sirve para nada esta máscara.

Yo con la salud no me la juego, solo uso 3M. Tengo unas cuantas
2524404-Do6zr.jpg
Editado por "berni_s" 29 dic 2019
berni_s29/12/2019 14:12

De un 95% de productos? Pero si lleva cartuchos solo para vapores …De un 95% de productos? Pero si lleva cartuchos solo para vapores orgánicos... Y encima chinos. Y además quien sabe que filtro de partículas lleva, no lleva ni clasificación P.Para vapores inorgánicos, gases ácidos, amoniaco, formaldehído y mercurio no sirve para nada esta máscara.Yo con la salud no me la juego, solo uso 3M. Tengo unas cuantas [Imagen]


Me gustan las opiniones constructivas y como parece con conocimiento. Gracias.
Zonick29/12/2019 14:28

Me gustan las opiniones constructivas y como parece con conocimiento. …Me gustan las opiniones constructivas y como parece con conocimiento. Gracias.


A mi me gusta leer ese tipo de opiniones con la puntualización de que nadie ha dicho que sean las mejores. Simplemente que son buenas y que tienen un precio cojonudo
Ralcha29/12/2019 14:33

A mi me gusta leer ese tipo de opiniones con la puntualización de que …A mi me gusta leer ese tipo de opiniones con la puntualización de que nadie ha dicho que sean las mejores. Simplemente que son buenas y que tienen un precio cojonudo


No, si no dudo del precio ni del chollo. Pero mi intencion era agradecer una buena aportacion, que ayuda a aprender, del compañero aparte de la tuya por colgar el chollo. No me mal interpretes por favor, si ha sido así, mis disculpas.
Ralcha29/12/2019 14:33

A mi me gusta leer ese tipo de opiniones con la puntualización de que …A mi me gusta leer ese tipo de opiniones con la puntualización de que nadie ha dicho que sean las mejores. Simplemente que son buenas y que tienen un precio cojonudo


Si no es que no sean las mejores, es que ni el cartucho ni el filtro de partículas tienen una certificación confiable, no se sabe si es un A1 o un A2, y habría que ver la calidad del cartucho, además que como he dicho anteriormente no sirven para todo, solo para vapores orgánicos y dependiendo de la concentración.

Para cosas serias no uséis este tipo de máscaras. Tampoco cuesta tanto una 3m con un cartucho ABEK.
Zonick29/12/2019 14:40

No, si no dudo del precio ni del chollo. Pero mi intencion era agradecer …No, si no dudo del precio ni del chollo. Pero mi intencion era agradecer una buena aportacion, que ayuda a aprender, del compañero aparte de la tuya por colgar el chollo. No me mal interpretes por favor, si ha sido así, mis disculpas.


Zonick para nada lo he malinterpretado y no iba con “mala baba”. Te pido disculpas si no me he expresado bien. Simplemente daba mi punto de vista ya que hay mucha gente que comenta simplemente por criticar.
A lo único que me refería es que en la publicación no se pone “la mejor mascarilla del mercado” o algo parecido. Sé que las hay mejores pero no por ese precio
Gracias por el comentario y la educación
Cuando hago ejercicio en el campo(bastante ejercicio estamos hablando) cuando acabó y me relajo ya en la ciudad noto que no respiro bien y solo me pasa después de hacer ejercicio en el campo ¿creéis que con esto se me podría pasar eso de no respirar bien? Yo intuyo que es por el polvo pero no lo se seguro
rubenzoke_NsN29/12/2019 15:33

Cuando hago ejercicio en el campo(bastante ejercicio estamos hablando) …Cuando hago ejercicio en el campo(bastante ejercicio estamos hablando) cuando acabó y me relajo ya en la ciudad noto que no respiro bien y solo me pasa después de hacer ejercicio en el campo ¿creéis que con esto se me podría pasar eso de no respirar bien? Yo intuyo que es por el polvo pero no lo se seguro


Eso puede ser por 2 factores:

1- Que tengas alergia al polen.
2- Que al volver del campo y respirar aire mucho menos contaminado al llegar a una zona más contaminada tu cuerpo reacciona así.

En cualquier caso, no necesitas un filtro para gases y vapores como estos, necesitas una máscara para partículas, en tu caso te recomiendo una FFP3 que es el máximo nivel de eficacia para las máscaras autofiltrantes y además no pesan nada.

ferreteriacampollano.com/mas…tml

La puedes reutilizar varios días ya que es moldeada, es mejor que tenga válvula de exalación porque se te hará menos incómoda.

Una FFP2 también te serviría.
Editado por "berni_s" 29 dic 2019
berni_s29/12/2019 15:38

Eso puede ser por 2 factores:1- Que tengas alergia al polen.2- Que al …Eso puede ser por 2 factores:1- Que tengas alergia al polen.2- Que al volver del campo y respirar aire mucho menos contaminado al llegar a una zona más contaminada tu cuerpo reacciona así.En cualquier caso, no necesitas un filtro para gases y vapores como estos, necesitas una máscara para partículas, en tu caso te recomiendo una FFP3 que es el máximo nivel de eficacia para las máscaras autofiltrantes y además no pesan nada.https://www.ferreteriacampollano.com/mascarilla-moldeada-8832e-ffp3-nr-d-con-valvula-3m.htmlLa puedes reutilizar varios días ya que es moldeada, es mejor que tenga válvula de exalación porque se te hará menos incómoda.Una FFP2 también te serviría.


Muchas dracias
rubenzoke_NsN29/12/2019 15:52

Muchas dracias


De nada, si nunca has usado ninguna mira algún vídeo en youtube de como colocarla y realizar el sellado facial y ajustar el clip nasal, que si no no sirve para mucho, mucha gente no se la ajusta bien y acaba respirando parte del contaminante.

berni_s29/12/2019 14:12

De un 95% de productos? Pero si lleva cartuchos solo para vapores …De un 95% de productos? Pero si lleva cartuchos solo para vapores orgánicos... Y encima chinos. Y además quien sabe que filtro de partículas lleva, no lleva ni clasificación P.Para vapores inorgánicos, gases ácidos, amoniaco, formaldehído y mercurio no sirve para nada esta máscara.Yo con la salud no me la juego, solo uso 3M. Tengo unas cuantas [Imagen]


berni_s te veo puesto en el tema. Hace poco estuve mirando unas máscaras pero no las compré porque no se que eficacia tienen. No es para uso pero sí de prevención. Tenemos un "trastero" con un kit de supervivencia por si pasase algo, suena friki-apocalíptico pero es la idea jajaja ¿Estas no son buenas entonces? ¿Me recomiendas alguna? Sería para uso de gases tóxicos y todo lo que puedan tirar en una guerra/atentado, que con los flipaos que hay nunca se sabe Gracias
Greimor29/12/2019 16:32

berni_s te veo puesto en el tema. Hace poco estuve mirando unas máscaras …berni_s te veo puesto en el tema. Hace poco estuve mirando unas máscaras pero no las compré porque no se que eficacia tienen. No es para uso pero sí de prevención. Tenemos un "trastero" con un kit de supervivencia por si pasase algo, suena friki-apocalíptico pero es la idea jajaja ¿Estas no son buenas entonces? ¿Me recomiendas alguna? Sería para uso de gases tóxicos y todo lo que puedan tirar en una guerra/atentado, que con los flipaos que hay nunca se sabe Gracias


Para lo que las quieres tienes que buscar mascarillas NBQ, pero no son nada baratas, de este tipo.

nidec.es/es/…tml
Carlos_Pallardó29/12/2019 13:48

Yo compro dos máscaras y pilló frascos de casa, alguien pone caravana?


Solo unos pocos lo entenderán
Ya no están a ese precio pero gracias por el chollo
Greimor29/12/2019 16:32

berni_s te veo puesto en el tema. Hace poco estuve mirando unas máscaras …berni_s te veo puesto en el tema. Hace poco estuve mirando unas máscaras pero no las compré porque no se que eficacia tienen. No es para uso pero sí de prevención. Tenemos un "trastero" con un kit de supervivencia por si pasase algo, suena friki-apocalíptico pero es la idea jajaja ¿Estas no son buenas entonces? ¿Me recomiendas alguna? Sería para uso de gases tóxicos y todo lo que puedan tirar en una guerra/atentado, que con los flipaos que hay nunca se sabe Gracias


No, esto para NBQR no vale para nada, en ese caso necesitarias una máscara completa, y dependiendo del contaminante al que vayas a exponerte usar un filtro combinado ABEK2HgP3 o bien en caso de contaminante nuclear un filtro reaktorP3. Para ataques biológicos un P3 con máscara completa, pero sería ideal un equipo de respiración autónoma.


amazon.es/Dr%…JK/
amazon.es/Dr%…EV6
amazon.es/eka…BY/
amazon.es/Dr%…54/

Pero vamos, depende del contaminante, como genérico un ABEK2HgP3 con máscara completa es buena protección, el reaktor... te irradiarías por otras fuentes al final.
Editado por "berni_s" 29 dic 2019
berni_s29/12/2019 18:31

No, esto para NBQR no vale para nada, en ese caso necesitarias una máscara …No, esto para NBQR no vale para nada, en ese caso necesitarias una máscara completa, y dependiendo del contaminante al que vayas a exponerte usar un filtro combinado ABEK2HgP3 o bien en caso de contaminante nuclear un filtro reaktorP3. Para ataques biológicos un P3 con máscara completa, pero sería ideal un equipo de respiración autónoma.https://www.amazon.es/Dr%C3%A4ger-X-Plore-6300-R55800-completa-conector/dp/B004T9WRJK/https://www.amazon.es/Dr%C3%A4ger-a2b2e2-K2hgp3-RD-filtro-redondo-rosca/dp/B005ZTKEV6https://www.amazon.es/ekastu-especial-Reactor-antig%C3%A1s-422608/dp/B004W7HUBY/https://www.amazon.es/Dr%C3%A4ger-X-plore-1140-P3-part%C3%ADculas/dp/B00AYDEA54/Pero vamos, depende del contaminante, como genérico un ABEK2HgP3 con máscara completa es buena protección, el reaktor... te irradiarías por otras fuentes al final.


Me imaginaba que fuese más caro algo profesional, pero en cuanto pueda me hago con eso. Se queda todo en favoritos y ahora ya conozco por donde buscar con el término "NBQR". Mil gracias por la información!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto