Este chollo ya no está disponible
Mascarillas quirúrgicas (Pedido mínimo 20 unidades)
-1616° Agotado

Mascarillas quirúrgicas (Pedido mínimo 20 unidades)

0,64€2,20€(-71%)Ofertas Dhgate
98
Publicado el 23 de abrilSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es una oferta por tiempo limitado en una plataforma de ventas principalmente al por mayor para tiendas... Dh gate
Incluye un" certificado "de que han pasado un control
330186.jpgComo el pedido mínimo son 20 , sin el envio sale por unos 12,77
Pasa de 2.20 por unidad a 0.64
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas DhgateCupones Dhgate

Categorías

98 comentarios
como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los precios
Harko6923/04/2020 00:44

como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los …como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los precios


Les ha costado un mes
Jaime_IzquierdoAlonso23/04/2020 00:46

Les ha costado un mes


demasiado hemos esperado. menos mal que tenia mascara de guerra porque si espero comprar una barata mal asunto...
Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo escribí bien)
Quiero mascarillas made in spain
SHISHAMAN199123/04/2020 00:48

Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo …Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo escribí bien)


Exacto, a partir de la ffp2 son las mejores, estas son las típicas que tu no contagias pero a ti si te contagian..
SHISHAMAN199123/04/2020 00:48

Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo …Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo escribí bien)


Estas son para no contagiar en caso de estar infectado, pero no protegen...

Os dejo una tabla muy elaborada:
3128778-h8idx.jpg
Saku723/04/2020 00:51

Quiero mascarillas made in spain


Ps espera sentado...
Si españolas hay pocas por no decir ninguna, todo viene de allí, otra cosa es que pasen sus controles y otras que no, ahí está la rebaja...
Mascarillas de China, que podría salir mal?
Mejor que las mascarillas, es hacer lo que pone en mi foto, leyendolo al revés
Crazydesigner23/04/2020 01:09

?


Pues si, Huawei P30 Pro, aunque si fuera Apple o Samsung vienen china igual, no me suena ninguna marca que ensamble fuera de China aparte de LG xD
Harko6923/04/2020 00:44

como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los …como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los precios


Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los precios en DHGate que es China? Lo que ha hecho ha sido marcar el precio maximo en España, fuera de ahi puede costar lo que el país diga.
LimitedEdition23/04/2020 01:14

Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los …Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los precios en DHGate que es China? Lo que ha hecho ha sido marcar el precio maximo en España, fuera de ahi puede costar lo que el país diga.


Desde luego que es así, lo del precio de las mascarillas me parece una broma, y más sabiendo la necesidad que hay, ahora bajan el precio de las mascarillas, y sube los productos básicos, me parece lamentable
LimitedEdition23/04/2020 01:14

Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los …Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los precios en DHGate que es China? Lo que ha hecho ha sido marcar el precio maximo en España, fuera de ahi puede costar lo que el país diga.


eso estaba claro... pero si en españa se fuerza a ese precio los propios vendedores ven que o rebajan o se los comen.esta claro que si compras a china españa ahi no puede imponer nada. pero si tu pais baja por decreto el precio el proveedor chino o lo baja o se lo come con patatas. mira como subieron en aliexpres mismo las mascarillas a precios de mas de 100e lotes de 50 mascaras. el gobierno sera todo lo que quieras, no voy a discutir de politica. pero que esa medida es necesaria para parar la especulacion
No hay un pack de mascarillas reutilizables (si son N95 ya mucho mejor) a un precio decente?
Harko6923/04/2020 01:19

eso estaba claro... pero si en españa se fuerza a ese precio los propios …eso estaba claro... pero si en españa se fuerza a ese precio los propios vendedores ven que o rebajan o se los comen.esta claro que si compras a china españa ahi no puede imponer nada. pero si tu pais baja por decreto el precio el proveedor chino o lo baja o se lo come con patatas. mira como subieron en aliexpres mismo las mascarillas a precios de mas de 100e lotes de 50 mascaras. el gobierno sera todo lo que quieras, no voy a discutir de politica. pero que esa medida es necesaria para parar la especulacion


Si en España se fuerza a ese precio, lo vendes en otro sitio.
Si a un chino España le dice que aquí la tiene que vender a un precio fijo, lo venderá en otro país.
Cuanto tarda?
erikoptero23/04/2020 01:07

Mascarillas de China, que podría salir mal?


Qué te mueres...
eskaigualker23/04/2020 01:23

Si en España se fuerza a ese precio, lo vendes en otro sitio.Si a un chino …Si en España se fuerza a ese precio, lo vendes en otro sitio.Si a un chino España le dice que aquí la tiene que vender a un precio fijo, lo venderá en otro país.


Efectivamente. En un mercado global si un país fija un precio que al vendedor no le interesa pues se lo vende a otro país y listo. Con la demanda que hay actualmente a nivel mundial sobran postores dispuestos a pagar lo que pida el vendedor.

La medida del gobierno es inútil y contraproducente. Si a una farmacia no le compensa importar mascarillas para venderlas al precio que fija el gobierno, sencillamente no las venderá (yo no trabajaría para perder dinero).

Hay que saber muy poco de economía para defender la imposición de precios...
kyukodazo23/04/2020 01:46

Efectivamente. En un mercado global si un país fija un precio que al …Efectivamente. En un mercado global si un país fija un precio que al vendedor no le interesa pues se lo vende a otro país y listo. Con la demanda que hay actualmente a nivel mundial sobran postores dispuestos a pagar lo que pida el vendedor.La medida del gobierno es inútil y contraproducente. Si a una farmacia no le compensa importar mascarillas para venderlas al precio que fija el gobierno, sencillamente no las venderá (yo no trabajaría para perder dinero).Hay que saber muy poco de economía para defender la imposición de precios...


O si no como otras farmacias que han estado guardando mascarillas esperando día tras otro que subieran más y más... Y ahora las van a tener que sacar a mucho menos precio o se las comen con patatas.
Aquí como bien se dice, la ley del embudo pra ellos la parte ancha y para nosotros la estrecha
Disculpad mi ignorancia, pero por que no encaramos empresas nacionales a fabricar mascarillas y tests, pero a lo bestia?
Salió un señor de un laboratorio de Barcelona y dijo que podrían producir hasta 10 mil tests diariamente, llamó al Gobierno y le dijeron que ya le llamaremos, desde 15 de marzo, aún está esperando..
Editado por "CrazyBarber29" 23 abr
Ertato23/04/2020 00:52

Estas son para no contagiar en caso de estar infectado, pero no …Estas son para no contagiar en caso de estar infectado, pero no protegen... Os dejo una tabla muy elaborada:[Imagen]


Muchad gracias!!! 😜
LAS FF2 donde se puede conseguir
Rasta23/04/2020 02:06

LAS FF2 donde se puede conseguir


Esas son chungas de pillar, valen sobre unos 8 o 10e, yo las pille en una ferretería aunque suene raro..
Rasta23/04/2020 02:06

LAS FF2 donde se puede conseguir


En farmacias. Cuestan unos 10 euros pero al menos SI que te protegen
Harko6923/04/2020 00:44

como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los …como se nota que ha metido mano el gobierno y estan empezando a bajar los precios


Han metido mano en estas pero no en las buenas ... Curioso
Dana1723/04/2020 02:27

En farmacias. Cuestan unos 10 euros pero al menos SI que te protegen


La mejor protección es que el mayor número posible de personas lleven mascarilla quirúrgica, para no diseminar más el virus. Siempre, por supuesto, con su uso correcto y sumado al resto de medidas: distancia mínima de 2m aún con mascarilla, lavado de manos, no tocarse la cara....
3129078-tjzsY.jpg
Editado por "C-None" 23 abr
Diegol2523/04/2020 02:14

Esas son chungas de pillar, valen sobre unos 8 o 10e, yo las pille en una …Esas son chungas de pillar, valen sobre unos 8 o 10e, yo las pille en una ferretería aunque suene raro..


Por Internet?
LimitedEdition23/04/2020 01:14

Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los …Te crees que el gobierno incompetente que tenemos en españa influye en los precios en DHGate que es China? Lo que ha hecho ha sido marcar el precio maximo en España, fuera de ahi puede costar lo que el país diga.


Amigo si se nota que el gobierno a metido la mano... pero no en el precio de los chinos si no en las muertes de los españoles, por no saber comprar ni en China.
Putos precios sobreexcedidos me compré una ffp2 por 60cms, el año pasado para trabajos donde se requería y la utilicé una vez y ahora le estoy dando más uso que al coche.
A los que tenéis dudas de que las mascarillas quirúrgicas protejan:
3129074-YwJDo.jpgPor eso es importante que todos la llevemos, y si no tenemos acceso a una quirúrgica, podemos llevar una mascarilla higiénica casera. ¡Cualquier cosa mejor que ninguna! Debemos frenar la propagación del virus, y eso repercutirá en la menor probabilidad de contagiarnos nosotros.
Es mejor que todos llevemos esa mascarilla y no que haya gente con FFP2 y FFP3 con válvula (por la cuál sale la respiración y el virus) haciendo la compra y paseando al perro.
kyukodazo23/04/2020 01:46

Efectivamente. En un mercado global si un país fija un precio que al …Efectivamente. En un mercado global si un país fija un precio que al vendedor no le interesa pues se lo vende a otro país y listo. Con la demanda que hay actualmente a nivel mundial sobran postores dispuestos a pagar lo que pida el vendedor.La medida del gobierno es inútil y contraproducente. Si a una farmacia no le compensa importar mascarillas para venderlas al precio que fija el gobierno, sencillamente no las venderá (yo no trabajaría para perder dinero).Hay que saber muy poco de economía para defender la imposición de precios...


Totalmente cierto y así está ocurriendo por eso hay y habrá desabastecimiento
Editado por "pinki" 23 abr
francisco.carreno23/04/2020 04:34

Amigo si se nota que el gobierno a metido la mano... pero no en el precio …Amigo si se nota que el gobierno a metido la mano... pero no en el precio de los chinos si no en las muertes de los españoles, por no saber comprar ni en China.


Por favor, no usemos a los que ya no estan entre nosotros como arma política, el gobierno lo ha hecho bien? Ni en sueños, pero a quien se le debería procesar primeramente por negligencia es a
siendo el Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Los tests y equipo sanitario defectuso lo compro el gobierno a empresas españolas, que lo importaron desde China a sabiendas de que no se cumplían los estándares de calidad, por pura codicia, no es como si Pablo Iglesias o Pedrito se hubiesen echo un pedido de tests por AliExpress precisamente.

Y por último, tampoco estamos en un momento en el que sea adecuado pedir que el gobierno o nadie de sanidad se vaya, podíamos por una maldita vez tomar ejemplo de nuestros vecinos europeos y saber lo que es la disciplina, ya habra tiempo a pedir responsabilidades cuando el huracán haya pasado, no es momento cuando estamos en el ojo del mismo, si ya hay una descoordinación importante, agrabarla más no va a ayudar a que esto vaya a mejor, más bien todo lo contrario.

No caigáis en el juego mediático de ningún partido, ni del que gobierna, ni en el de ningún opositor, porque al principio todos cerraron la boca y prometieron coordinarse, pero en el mismo momento que vieron que había luz al final del túnel ya volvieron al juego de sillones, a tirarse mierda y a demostrar que en verdad no les importa un carajo la gente.

Todos son la misma basura, los populistas permitiendo manifestaciones y los anti-establishment yendo a abrazar italianos pensando que el coronavirus es cosa de los chinos.
Diegol2523/04/2020 00:51

Exacto, a partir de la ffp2 son las mejores, estas son las típicas que tu …Exacto, a partir de la ffp2 son las mejores, estas son las típicas que tu no contagias pero a ti si te contagian..


Falso. Para la población general estas son suficientes. Las FFP2 son para hospitales, donde se hacen procedimientos con mas riesgo de nebulización y dispersión del virus.
lchss23/04/2020 07:18

Por favor, no usemos a los que ya no estan entre nosotros como arma …Por favor, no usemos a los que ya no estan entre nosotros como arma política, el gobierno lo ha hecho bien? Ni en sueños, pero a quien se le debería procesar primeramente por negligencia es a [Video] siendo el Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.Los tests y equipo sanitario defectuso lo compro el gobierno a empresas españolas, que lo importaron desde China a sabiendas de que no se cumplían los estándares de calidad, por pura codicia, no es como si Pablo Iglesias o Pedrito se hubiesen echo un pedido de tests por AliExpress precisamente.Y por último, tampoco estamos en un momento en el que sea adecuado pedir que el gobierno o nadie de sanidad se vaya, podíamos por una maldita vez tomar ejemplo de nuestros vecinos europeos y saber lo que es la disciplina, ya habra tiempo a pedir responsabilidades cuando el huracán haya pasado, no es momento cuando estamos en el ojo del mismo, si ya hay una descoordinación importante, agrabarla más no va a ayudar a que esto vaya a mejor, más bien todo lo contrario.No caigáis en el juego mediático de ningún partido, ni del que gobierna, ni en el de ningún opositor, porque al principio todos cerraron la boca y prometieron coordinarse, pero en el mismo momento que vieron que había luz al final del túnel ya volvieron al juego de sillones, a tirarse mierda y a demostrar que en verdad no les importa un carajo la gente.Todos son la misma basura, los populistas permitiendo manifestaciones y los anti-establishment yendo a abrazar italianos pensando que el coronavirus es cosa de los chinos.


Es cierto, es lamentable que para mucha gente, la ideología es más importante que las personas. Yo desde luego no defiendo a ninguno, pero nos merecemos una investigación independiente, y saber por qué lo hicieron.
Éstas son mascarillas quirúrgicas, destinadas a no contagiar a los demás si tú estás contagiado pero no te protegen contra contagios.

Obviamente, protegerían contra contagios si todo el mundo las llevara puestas, cosa que en España no pasa porque somos así de monguers ("tú me proteges, yo te protejo").

Son las que el gobierno español ha fijado un precio máximo de 95 o 96 céntimos pero lo cierto es que no valen más porque son puro papel y de un sólo uso (a menos que las laves a 60º, hiervas o metas al horno)

Las que protegen son las FFP2 (normativa europea) o N95 (normativa USA) o KN95 (normativa china) que evitan al menos un 95% de los contagios pero o bien no hay o bien valen carísimas.
Editado por "thof" 23 abr
Reitero pregunta, alguno tiene algún sitio donde adquirir en España estas o ffp2? Gracias
Diegol2523/04/2020 01:50

O si no como otras farmacias que han estado guardando mascarillas …O si no como otras farmacias que han estado guardando mascarillas esperando día tras otro que subieran más y más... Y ahora las van a tener que sacar a mucho menos precio o se las comen con patatas.Aquí como bien se dice, la ley del embudo pra ellos la parte ancha y para nosotros la estrecha


¿Qué se las van a tener que comer? Las mascarillas tienen fecha de caducidad de entre 3 y 5 años, así que las farmacias tienen tiempo de sobra para dar salida al producto que tienen en los almacenes. Lo que no van a hacer es importar más mascarillas para venderlas a pérdidas...

Si eso ocurre, la gente tendrá que pedir sus propias mascarillas por Internet a tiendas de otros países y pagar lo que les pidan (y estén dispuestos a desembolsar...). Otra opción sería que las importase el gobierno a precio de mercado y se las diera a las farmacias por un precio inferior... La diferencia, obviamente, la pagaríamos los contribuyentes, así que el gobierno nos metería otra vez la mano en la cartera para financiar la medida (es decir, pagaríamos lo mismo que si la farmacia hubiese puesto el precio de mercado ya que el coste sería el mismo pero pagado en 2 fases: pago directo en farmacia + pago vía impuestos).

A ver si nos enteramos de que nadie regala nada...
SHISHAMAN199123/04/2020 00:48

Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo …Pero la que protege el coronavirus no es una ffp2 de esas? (no se si lo escribí bien)


No las FFP3 son las del covid
Hay una empresa española que se llama CLOSCA que hace años vende un par de productos muy chulos que ahora se ha lanzado a hacer mascarillas. Las hacen de tela con varios colores y un par de detalles chulos a las que se les incorpora unos filtros intercambiables. El precio de la mascarilla son 20€ con 6 filtros y luego compras 12 filtros por 20€, que duran entre 8 y 50 horas, y que son ffp2. Ahora bien, creo que hasta final de mayo no estarán disponibles, pero puedes hacer la compra ya. En la web te avisan que a día de hoy no están homologadas pero que están cursando la homologación. Os pongo el enlace closca.com/pro…askelpais.com/elp…tml
Editado por "eloy_ruben" 23 abr
C-None23/04/2020 03:33

A los que tenéis dudas de que las mascarillas quirúrgicas protejan: [ …A los que tenéis dudas de que las mascarillas quirúrgicas protejan: [Imagen] Por eso es importante que todos la llevemos, y si no tenemos acceso a una quirúrgica, podemos llevar una mascarilla higiénica casera. ¡Cualquier cosa mejor que ninguna! Debemos frenar la propagación del virus, y eso repercutirá en la menor probabilidad de contagiarnos nosotros. Es mejor que todos llevemos esa mascarilla y no que haya gente con FFP2 y FFP3 con válvula (por la cuál sale la respiración y el virus) haciendo la compra y paseando al perro.


Yo lo que usen en los hospis para mi es lo que hay que usar - Da igual lo que te digan de si valen o no valen (todavía recuerdo cuando decían que las máscarillas no se recomendaban usarlas porque eran contraproducentes, tócate los c*j*nes). Y eso incluye la segunda parte de la ecuación que todavía no he visto a nadie comentar : visores faciales o gafas transparentes.
Sobre las P2 (KN95), hoy por hoy, el mejor sitio es comprarlas por aliexpress, eso sí, a mes vista pero llegar llegan.
C-None23/04/2020 03:38

La mejor protección es que el mayor número posible de personas lleven m …La mejor protección es que el mayor número posible de personas lleven mascarilla quirúrgica, para no diseminar más el virus. Siempre, por supuesto, con su uso correcto y sumado al resto de medidas: distancia mínima de 2m aún con mascarilla, lavado de manos, no tocarse la cara....[Imagen]


Al fin un poco de cordura. GRACIAS!
Saku723/04/2020 00:51

Quiero mascarillas made in spain


Pero si España no es un país productor..aquí mejor que nos lo den todo hecho..y dependiendo siempre de los demás..eso sí la cerveza que siga barata y el fútbol q no falte..
Cada día pienso en que el Salvame Delux es la realidad de España
lchss23/04/2020 07:18

Por favor, no usemos a los que ya no estan entre nosotros como arma …Por favor, no usemos a los que ya no estan entre nosotros como arma política, el gobierno lo ha hecho bien? Ni en sueños, pero a quien se le debería procesar primeramente por negligencia es a [Video] siendo el Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.Los tests y equipo sanitario defectuso lo compro el gobierno a empresas españolas, que lo importaron desde China a sabiendas de que no se cumplían los estándares de calidad, por pura codicia, no es como si Pablo Iglesias o Pedrito se hubiesen echo un pedido de tests por AliExpress precisamente.Y por último, tampoco estamos en un momento en el que sea adecuado pedir que el gobierno o nadie de sanidad se vaya, podíamos por una maldita vez tomar ejemplo de nuestros vecinos europeos y saber lo que es la disciplina, ya habra tiempo a pedir responsabilidades cuando el huracán haya pasado, no es momento cuando estamos en el ojo del mismo, si ya hay una descoordinación importante, agrabarla más no va a ayudar a que esto vaya a mejor, más bien todo lo contrario.No caigáis en el juego mediático de ningún partido, ni del que gobierna, ni en el de ningún opositor, porque al principio todos cerraron la boca y prometieron coordinarse, pero en el mismo momento que vieron que había luz al final del túnel ya volvieron al juego de sillones, a tirarse mierda y a demostrar que en verdad no les importa un carajo la gente.Todos son la misma basura, los populistas permitiendo manifestaciones y los anti-establishment yendo a abrazar italianos pensando que el coronavirus es cosa de los chinos.


Podríamos haber tomado ejemplo de Grecia, Singapur o Corea del Sur... Ellos comenzaron a tomar medidas en enero.

Cuando la oposición preguntó en enero y febrero sobre este asunto la respuesta fue "sois muy exagerados y alarmistas" (se puede comprobar en el diario de sesiones del congreso y el senado)... Ahora, meses después de aquellas advertencias, el resultado es hay casi 22000 muertos y todavía hay más de 100.000 casos activos (cifras oficiales. Las reales son muchísimo peores).

No se si la oposición lo hubiese gestionado mejor, pero lo que tengo claro es que es casi imposible haberlo hecho peor...
CrazyBarber2923/04/2020 01:57

Disculpad mi ignorancia, pero por que no encaramos empresas nacionales a …Disculpad mi ignorancia, pero por que no encaramos empresas nacionales a fabricar mascarillas y tests, pero a lo bestia?Salió un señor de un laboratorio de Barcelona y dijo que podrían producir hasta 10 mil tests diariamente, llamó al Gobierno y le dijeron que ya le llamaremos, desde 15 de marzo, aún está esperando..


Infórmate, es un bulo de Ana Rosa... al final el hombre solo era un intermediario que había conseguido licencia hacía una semana, no había contactado con el Gobierno como él decía, y sus test eran la versión de baja efectividad.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto