Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 diciembre 2022.
311° Agotado
0
Publicado 27 noviembre 2022

Master del Universo Figura de acción Battle Cat Masters of the Universe Origins MOTU [ Recogida GRATIS en tienda ]

15,59€25,99€(-40%)
Avatar
Compartido por Amandita23
Miembro desde 2019
3451
3606

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Figura de acción de 17 cm de Cringer de Masters del Universo, el leal compañero de He-Man, una criatura de Eternia similar a un tigre, para incentivar y para exponer, regalo perfecto para niños a partir de 6 años GNN70

Masters del Universo han vuelto para los admiradores, los coleccionistas y para toda una nueva generación de fans. Ha llegado el momento de volver a la batalla y ayudar a He-Man a salvar el universo del malvado Skeletor. ¡Que entre el feroz Cringer! Se trata de una figura emocionante de Los Orígenes que rinde homenaje a la tradición de Masters del Universo, al tiempo que incorpora nuevos detalles en su diseño que fomenta el juego de acción. Cringer es una criatura gigante similar a un tigre que es intensamente fiel a He-Man. Su cuerpo verde con rayas amarillas cuenta con 12 puntos de articulación que incentiva la imaginación, incluidas las patas, la cabeza, el cuello y la mandíbula. Con su armadura granate y roja está preparado para la batalla. Este impresionante felino viene con un embalaje vintage auténtico con un minicómic que encantará.

elcorteingles.es/jug…tu/

918849-OhcbX.jpg
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?