Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
154°
2
Publicado 22 marzo 2023

MasterChef Cuchillos Cocina, Set Cuchillo de Chef por Verduras, Carne y Pelar, Acero Inoxidable, Hoja Afilada y Revestimiento Antirayaduras

12,19€18,58€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
Miembro desde 2019
7454
2130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuchillos de cocina

Encuentra más chollos en Cuchillos de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • OFICIAL MASTERCHEF PRODUCTO - Este juego de cuchillos de calidad profesional de 3 piezas es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • JUEGO DE CUCHILLOS DE 3 PIEZAS - Juego de tres afilados cuchillos de cocina de acero inoxidable para realizar las tareas cotidianas de preparación, corte y picado como un profesional. El juego se compone de 1 cuchillo para pelar, 1 cuchillo multiusos, y 1 cuchillo de chef.
  • CUCHILLAS AFILADAS A MANO - Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas a mano para obtener un filo de navaja de larga duración para realizar las tareas cotidianas de la cocina sin esfuerzo.
  • CUCHILLAS ANTIADHERENTES - Las cuchillas de acero inoxidable están recubiertas con un revestimiento antiadherente y antibacteriano para mayor comodidad y resistencia a la corrosión, a la vez que les da un acabado mate único.
  • MANGOS ERGONÓMICOS - Mangos diseñados ergonómicamente para un agarre equilibrado y cómodo. Los mangos negros de tacto suave dan un aspecto contemporáneo en combinación con las hojas de los cuchillos de color negro matte.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Se puede lavar en el lavavajillas, pero es mejor hacerlo a mano con jabón y agua tibia para obtener la máxima durabilidad y una mayor calidad del cuchillo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ivan17121979
    Pillados!!
  2. Avatar de Ivan17121979
    Si el nivel de calidad de estos cuchillos es equiparable al programa de máster chef, que dejen de emitir ya.