Este chollo ya no está disponible
Masterclass/Curso sobre panes sin gluten + Guía sin gluten GRATIS
533° Agotado

Masterclass/Curso sobre panes sin gluten + Guía sin gluten GRATIS

Ofertas Venu Sanchez Chef
20
Publicado el 25 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Buenos días a todxs!

He encontrado este pequeño curso para los días 28 y 29 de Abril sobre como hacer panes sin gluten, que incluye a su vez una guía sobre alimentación sin gluten, es de una chef que a mí me gusta mucho y explica todo bastante bien, aparte de subir recetas sanas y saludables siempre.

Ya que está tan de moda ahora hacer panes en la cuarentena, las personas con intolerancia y alergia al gluten no pueden ser menos, quienes lo seáis o tengáis familiares me entenderéis seguro, es super difícil encontrar un pan de calidad sin gluten y no tengas que vender un riñón para comprarlo.

Estoy preparando también una recopilación de guías, ebooks y documentos sobre alimentación y deporte que subiré en cuanto tenga lista y son bastante interesantes para leer en esta cuarentena.

ACTUALIZO: Os añado este plan de menús de 5 días GRATIS de la misma web con trucos y secretos para organizar tu alimentación semanal de la forma más efectiva, sin pasar más de 45 minutos al día en la cocina.

¡Un saludo, espero que le sirva a alguien!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

20 comentarios
gracias ++
La clase que es una videollamada o como?
Muchas gracias !! Lo miro
Pues muy interesante shur
Wow que bien me viene!
Perro-_-25/04/2020 12:26

La clase que es una videollamada o como?


Es una Webinar, te conectas donde ellos te mandan en la solicitud y ves la clase online
Hecho! Muchas gracias!!!
Curso solo apto para celíacos y alérgicos al gluten.
Que estas cosas se ponen de moda y luego los médicos tienen q arreglar los problemas q se hace la gente q no tiene estos problemas por comer según modas.

Comer sin gluten es diferente de comer sano.
Comer sano es indiferente de eso.
Shah25/04/2020 13:22

Curso solo apto para celíacos y alérgicos al gluten.Que estas cosas se p …Curso solo apto para celíacos y alérgicos al gluten.Que estas cosas se ponen de moda y luego los médicos tienen q arreglar los problemas q se hace la gente q no tiene estos problemas por comer según modas.Comer sin gluten es diferente de comer sano.Comer sano es indiferente de eso.


Totalmente de acuerdo! Yo lo he compartido porque me parece un curso interesante y ya que en mi casa tenemos una persona celiaca está bastante bien tener recursos así, por eso especifiqué que para las personas que tienen intolerancias o alergia al gluten no viene nada mal! Está bien que se especifique para no crear problemas y modas absurdas que no sirven de nada. ¡Un saludo!
A ver que tal
Gracias!
Shah25/04/2020 13:22

Curso solo apto para celíacos y alérgicos al gluten.Que estas cosas se p …Curso solo apto para celíacos y alérgicos al gluten.Que estas cosas se ponen de moda y luego los médicos tienen q arreglar los problemas q se hace la gente q no tiene estos problemas por comer según modas.Comer sin gluten es diferente de comer sano.Comer sano es indiferente de eso.


Hay demasiada bibliografía en contra del gluten para que solo sea una moda. En el libro Cerebro de Pan, y posteriores, del Dr. David Perlmutter, neurólogo, demuestra con múltiples estudios que el gluten es un actor principal en la inflamación que conlleva a diferentes enfermedades, entre ellas las autoinmunes.
Editado por "geekcontrol" 25 abr
geekcontrol25/04/2020 15:46

Hay demasiada bibliografía en contra del gluten para que solo sea una …Hay demasiada bibliografía en contra del gluten para que solo sea una moda. En el libro Cerebro de Pan, y posteriores, del Dr. David Perlmutter, neurólogo, demuestra con múltiples estudios que el gluten es un actor principal en la inflamación que conlleva a diferentes enfermedades, entre ellas las autoinmunes.


Libro para gente q solo sigue modas( lo he leído y es más un libro de secta que de medicina)
En la primera parte del libro David Perlmutter presenta sus teorías. Suelta libremente que podríamos podríamos prevenir e incluso curar definitivamente casi de todo: TDAH, depresión, epilepsia, diabetes, síndrome de Tourette y un montón de enfermedades que se sabe que sin de base genética y que no tienen nada que ver con la alimentación.
En la segunda parte básicamente se dice que todo lo que el dice es verdad y lo demás mentira, sin aportar pruebas empíricas- nada de pruebas causales solo cita estudios de opinion,que hoy en día se llamaría MAGUFADA,y lo poco que trata de demostrar demuestra lo contrario)
Después abusa de la falacia de prueba incompleta, es decir, selección interesada de sólo los estudios que respaldan sus tteoría.
LauryRodriguez25/04/2020 13:25

Totalmente de acuerdo! Yo lo he compartido porque me parece un curso …Totalmente de acuerdo! Yo lo he compartido porque me parece un curso interesante y ya que en mi casa tenemos una persona celiaca está bastante bien tener recursos así, por eso especifiqué que para las personas que tienen intolerancias o alergia al gluten no viene nada mal! Está bien que se especifique para no crear problemas y modas absurdas que no sirven de nada. ¡Un saludo!


No digo que no sea interesante,que lo es y en esta vida hay que saberlo todo para saber sus pros y contras.
Solo que hay que localizarlo en la gente q lo sufre y no en las modas.
geekcontrol25/04/2020 15:46

Hay demasiada bibliografía en contra del gluten para que solo sea una …Hay demasiada bibliografía en contra del gluten para que solo sea una moda. En el libro Cerebro de Pan, y posteriores, del Dr. David Perlmutter, neurólogo, demuestra con múltiples estudios que el gluten es un actor principal en la inflamación que conlleva a diferentes enfermedades, entre ellas las autoinmunes.


Para acabar.
¿Que me dices de la misma moda que dice que el serían es bueno para el organismo y previene de lo mismo que previene no comer gluten?

Si sabes que es el seitan verás que tú con o sin gluten son solo modas
Shah25/04/2020 17:59

No digo que no sea interesante,que lo es y en esta vida hay que saberlo …No digo que no sea interesante,que lo es y en esta vida hay que saberlo todo para saber sus pros y contras.Solo que hay que localizarlo en la gente q lo sufre y no en las modas.


Como te digo, estoy totalmente de acuerdo y lo he publicado porque habrá más personas en mi situación como he especificado en la descripción del chollo, y dado que esta cuarentena está tan de moda hacer pan casero, las personas celíacas no tienen esa posibilidad la mayoría de las veces debido a su dificultad o falta de información y recursos sobre cómo hacer un pan en condiciones, por eso he publicado este curso. Luego ya cada uno verá si le parece interesante y lo hace porque lo necesita como recurso o lo hacen por "moda". ¡Un saludo!
Shah25/04/2020 17:58

Para acabar.¿Que me dices de la misma moda que dice que el serían es bueno …Para acabar.¿Que me dices de la misma moda que dice que el serían es bueno para el organismo y previene de lo mismo que previene no comer gluten?Si sabes que es el seitan verás que tú con o sin gluten son solo modas


Conozco el seitán pero ni lo como ni conozco sus propiedades curativas.
El trigo que se produce hoy día nada tiene que ver con el que se producía hace 50 años, los granos son mucho más gordos con una cantidad de gluten desproporcionado para su peso. Estoy convencido que es el principal causante del colon irritable, entre otros males, que padecí durante años y ya no.
Por suerte cada uno es libre de comer lo que le plazca. Y como lectores nos toca discernir, a veces con dificultad, qué mensaje es fiable y qué carece de fundamento científico o está apoyado por intereses comerciales.
Gracias, a ver si aprendo de una vez.
geekcontrol25/04/2020 19:04

Conozco el seitán pero ni lo como ni conozco sus propiedades curativas. El …Conozco el seitán pero ni lo como ni conozco sus propiedades curativas. El trigo que se produce hoy día nada tiene que ver con el que se producía hace 50 años, los granos son mucho más gordos con una cantidad de gluten desproporcionado para su peso. Estoy convencido que es el principal causante del colon irritable, entre otros males, que padecí durante años y ya no. Por suerte cada uno es libre de comer lo que le plazca. Y como lectores nos toca discernir, a veces con dificultad, qué mensaje es fiable y qué carece de fundamento científico o está apoyado por intereses comerciales.


Tu respuesta ya me hace duda.
El seitan es gluten puro(de trigo u otro cereal).
Las modas de sin gluten y con gluten defiende las mismas ventajas, así q sospecha de modas.
Y convencido sin basarse en pruebas no sirve de nada. Puedo decir q soy dios en persona,pero si no doy pruebas nadie me creera.

Sobre el colon irritable, los cereales que tú no comes son justo los que recomiendan para mejorar. Y las causas son malas dietas basadas en grasas, exceso de alcohol y de café, además de tabaquismo y estrés. Eso son años de dañar el sistema digestivo, así que ya te digo q si pasaste a cuidar tu dieta es lo normal que mejorarás,pero en todos los aspectos de tu vida. Por cierto como dices q crees q era el gluten,asumo que no fuiste a un médico pues una de las pruebas es de intolerancias alimentarias.
Editado por "Shah" 25 abr
Mi madre es celíaca. Nos ha encantado la clase. Muchísimas gracias por compartirlo!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto