ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Masturbador masculino calienta y desinfecta - LovelyPlay

Publicado 26 abr 2022
Oferta para mayores de 18 años
El nuevo masturbador masculino con efecto calor para pene diseñado con la finalidad de descubrir nuevas sensaciones. Descubre las texturas interiores del masturbador masculino con efecto calor


Descripción masturbador masculino efecto calorEstimula el pene con sus texturas interiores únicas. Además, la base del masturbador ofrece un calentador que te ayudara a aumentar la temperatura rápidamente para disfrutar de una masturbación mucho más placentera.

En la parte superior del calentador, encontraras una luz esterilizadora que te ayudara a mantener tu masturbador libre de bacterias.

¿Cómo usar el masturbador masculino efecto calor?Primero de todo, aconsejamos que conectes la base con su conector USB a la corriente 8 minutos. La base del juguete se calentara y la luz esterilizadora hará que este en perfectas condiciones para ofrecer una experiencia única.

Una vez el masturbador está limpio y caliente, es hora de empezar la excitación. Retíralo de la base y aplica lubricante a base de agua en la entrada y en el interior del juguete o en el pene directamente. Seguidamente, introduce tu pene y empieza a mover el masturbador de arriba abajo repetidamente para estimular el pene mediante la fricción generada por las texturas interiores.

La flexibilidad de éste te permitirá ejercer distintos niveles de presión, intensificando las sensaciones producidas por las texturas interiores. Siente y disfrútalas una y otra vez, donde quieres y como quieras, te segura hasta debajo del agua.

Recuerda que al terminar la experiencia debes limpiar con un toy cleaner el masturbador, así podrás conservarlo como si fuera nuevo mucho más tiempo.

Características masturbador masculino efecto calor
  • Base de secado para un almacenaje más higiénico
  • Calentador en la base para una sensación más placentera
  • Luz esterilizadora en la base para una limpieza más completa
  • Reutilizable, para que disfrutes una, y otra y otra vez
  • Resistente al agua 100%
  • Medidas: 13,5 cm de longitud y 7,5 cm de diámetro
  • Medidas de inserción: Su material flexible le permite adaptarse a casi cualquier tamaño de pene. Ergonómico
  • Silicona hipoalergénica. Tacto de seda
  • Color: Blanco
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario