Este chollo ya no está disponible

Masturbador masculino transparente 3 texturas

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Buen precio aprovechando la bajada y el cupón de descuento para este masturbador masculino Valeria de Lovelyplay, para obtener este precio aplica el cupón CHOLLO15 al tramitar la compra.
816088_1.jpg
Masturbador Valeria
816088_1.jpgEl masturbador transparente cuenta con unas rugosidades en el interior que con la fricción te darán más placer, de tacto suave se adapta perfectamente, fácil de limpiar.

Desde Lovelyplay nos dejan unas indicaciones para utilizarlo, os las dejo por aquí
Para empezar, encuentra un momento y lugar para proceder con el masturbador transparente Valeria.
Primero de todo, una buena lubricación es muy importante en la masturbación con juguetes masculinos, por eso, aplica lubricante de base de agua en el pene y el masturbador, preparando la zona de juegos.
Una vez listos los preliminares, introduce el pene en Valeria, el masturbador transparente, y con una de tus manos sujeta el masturbador y haz movimientos circulares mientras practicas el meneo ascendente y descendente.
Una vez has sentido el placer de Valeria y terminas la experiencia, llega el momento de limpiar el masturbador. Gracias al material de este, puedes darle completamente la vuelta, de esta manera, jabón neutro y agua tibia quedará limpio en unos pocos segundos.

OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS O 31 DE JULIO
Actualizaciones de la comunidad

10 comentarios