31°
Publicado hace 1 hora

Mattel He-Man and the Masters of the Universe Castillo de Grayskull con luces y sonidos para figuras de acción (Mattel HGW39)

37,15€42,42€(-12%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
volvedos
Miembro desde 2019
1.865
1.662

Descripción de la oferta

Incluye 1 conjunto de juego Castillo de Grayskull de He-Man and the Masters of the Universe con 2 cápsulas desmontables con lanzamisiles, 2 proyectiles, 1 espada/llave y otros 2 accesorios. Los colores y la decoración pueden variar.

Los fans pueden llevarse a casa este emblemático conjunto de juego del Castillo de Grayskull, la poderosa fortaleza de Eternia y el centro del conflicto entre el bien y el mal en He-Man and the Masters of the Universe
Con un diseño inspirado en la serie de dibujos animados y diversas funciones, podrás jugar sin límites y, además, será el centro de cualquier colección de He-Man and the Masters of the Universe.
El puente levadizo se puede abrir con la espada incluida. ¡Los ojos de la calavera se iluminan y un rugido atronador hace que la experiencia sea mucho más realista al abrirse drásticamente! El botón del lateral también sirve para abrir el puente levadizo.
Los coleccionistas querrán que este conjunto de juego sea la pieza central de una extensa exposición de He-Man and the Masters of the Universe. El resto de figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Es un regalo perfecto para los fans de MOTU a partir de 6 años.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sgmata
    no se parece en nada al que teníamos en los 80-90
    Avatar de volvedos
    Autor
    Es que el castillo ha cambiado, ahora tiene wi-fi, estación de carga para el tigre eléctrico y muchas mejoras más