Este chollo ya no está disponible

Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé grupo 0+,

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
david.martnhernndez
Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé grupo 0+, reductor recién nacidos, sistema de protección lateral, capota solar, portabebés 0-12 meses (0-13 kg), color Essential Graphite

Silla de auto bebé
La silla de auto Maxi-Cosi CabrioFix hace que viajar sea más fácil para todos. Su sistema de protección lateral optimiza la seguridad, mientras que el acolchado extra proporciona una mayor comodidad para tu bebé. CabrioFix puede instalarse con el cinturón de seguridad del automóvil o con la base FamilyFix de Maxi-Cosi y Bébé Confort. También puedes cambiar a tu bebé mientras duerme del automóvil a su silla de paseo Maxi-Cosi, Bébé Confort o Quinny con un solo clic sin tener que despertarlo.

Sistema de protección lateral
Protege a tu bebé de los impactos laterales gracias a la tecnología del sistema de protección lateral de Maxi-Cosi. Garantizando una seguridad óptima, el sistema de protección lateral de CabrioFix brinda la tranquilidad necesaria para cada viaje en automóvil.

Instalación Click & Go
Utiliza la sillita CabrioFix con las bases Maxi-Cosi/Bébé Confort EasyFix o FamilyFix y el anclaje ISOFIX de tu automóvil para una instalación precisa y sin esfuerzo con un solo clic. También hay rutas claramente marcadas para instalarlo fácilmente usando el cinturón de seguridad de tu automóvil para mayor flexibilidad.

Sistema de viaje flexible
La sillita CabrioFix es compatible con todas las sillas de paseo Maxi-Cosi, Bébé Confort y Quinny, así como con muchas otras. Usa los adaptadores que trae tu cochecito para encajarlo perfectamente y poder salir a la calle sin molestar a tu bebé.

Reposacabezas extra cómodo
Diseño inteligente para su comodidad desde el primer día, viene con un reposacabezas para apoyar el cuello de tu recién nacido y un reductor para los primeros días. Acolchado extra en el asiento, el pecho y la hebilla para asegurar un viaje confortable para tu bebé.

6 comentarios