Este chollo ya no está disponible

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect Silla Coche Grupo 2/3 ISOFIX, 15 - 36 kg, Silla Auto Reclinable, Crece con el Niño 3.5 - 12 Años

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Maxi-Cosi ha transportado más de 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Las sillas de coche y cochecitos se caracterizan por su seguridad y comodidad, y las podemos ver desde el nacimiento en el hospital, en fiestas de cumpleaños, picnics en el parque, y cualquier momento similar. Nuestros productos son intuitivos e innovativos ayudando a las familias a llegar felices a su futuro, es nuestra misión: we carry the future.


Silla de coche para niños

¡Tu pequeño siempre está seguro cuando viaja en la sillita Maxi-Cosi RodiFix! Maxi-Cosi RodiFix está equipada con los anclajes ISOFIX y la tecnología AirProtect patentada para ofrecer una seguridad óptima. Gracias a las guías de los cinturones, RodiFix es fácil de usar y proporciona un acceso rápido a las hebillas para que tu niño esté seguro y preparado para el viaje en segundos. Asimismo, crece a la misma velocidad que tu niño gracias al reposacabezas totalmente ajustable.



Montaje ISOFIX

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect se instala en el sentido de la marcha a través de los conectores ISOFIX retráctiles que enganchan la sillita al cuerpo del coche en un solo clic. Una vez instalado, podrás conducir con total tranquilidad sabiendo que el asiento es seguro y estable.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario