Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
119°
0
Publicado 24 marzo 2023

MAXTOP Smartwatch IP68 Impermeable 1.4" Pulsera de Actividad Multideporte con Monitor de Ritmo Cardíaco,SpO2

24,99€69,99€(-64%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
594
431

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pulseras fitness

Encuentra más chollos en Pulseras fitness

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar tambien cupón del vendedor
21038764271679665678.jpgDiseño visual único y diales diversos: el reloj inteligente Maxtop T6 Pro para mujer dispone de una sofisticada pantalla de color TFT táctil de 1,4 pulgadas. Resolución de 240 x 240 HD y la carcasa de aleación de zinc le dan un mejor efecto visual y experiencia táctil. La aplicación "MAXTOP" tiene una variedad de diales incorporados que puede elegir a su gusto para crear un estilo personal en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reloj de pulsera de fitness con supervisión completa de la salud: gracias a la última tecnología de sensor LC11S, el reloj inteligente para mujer puede monitorear la frecuencia cardíaca 24 horas en tiempo real. Todos los datos de monitoreo se sincronizan con la aplicación MAXTOP. Este reloj inteligente le permite revisar su informe de salud sem y adaptarse a un cuerpo más saludable a tiempo. (Precaución: Estos datos son solo para referencia de aptitud pero no como referencia médica)

Reloj inteligente con oxígeno en sangre y monitoreo automático del sueño: el reloj inteligente está equipado con un nuevo sensor óptico modernizado. Detecta automáticamente su contenido de oxígeno en sangre en la noche y rastrea su del sueño y su ritmo de sueño. La sincronización de datos a través de una conexión de aplicación puede izar mejor la calidad del sueño y las tendencias de sueño para ayudarle a desarrollar hábitos de sueño más saludables.

️ 29 modos deportivos y batería de larga : este reloj inteligente cuenta con 29 modos deportivos integrados (como cuerda de saltar, bádminton, golf, baloncesto, etc.).Gracias a la batería de 220 mAh para una mayor duración de la batería, soporta 5-7 días de uso normal, 10-14 días en espera. En segundo lugar, la función IP68 no solo es resistente al agua y al sudor, sino también a prueba de polvo, lo que da vida a mucha practicidad

Reloj inteligente de fitness con notificación y recordatorios inteligentes: conecta el reloj inteligente Maxtop con tu smartphone. Si tu teléfono recibe una llamada, SMS, Facebook o Twitter, lo que puedes leer de inmediato simplemente levantando la muñeca para leerlos de inmediato. Con este reloj de mujer puedes incluso colgar el teléfono. Nota: La aplicación es compatible con iOS 9.0/Android 6.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?